porfin mi positivo ♥♥♥♥

Re: porfin mi positivo ♥♥♥♥

Notapor ninosckabelen » Vie Mar 18, 2016 1:05 pm

Cada malestar vale la pena porque eso significa que todo marcha bien cada mareo nausea asco vomito o ganas de dormir comer o todo lo demas vale la pena y es un amor ciegas tienes que esperar para conocer al amor de tu vida tu hijo(a) estamos tan felices
ninosckabelen

Notapor MaryGas » Vie Mar 18, 2016 1:53 pm

ninosckabelen escribió:Hoy fue mi cita con el ginecologo me mando la prueba de sangre y tengo 32548 en la sangre no se cuantas semanas sean pero estoy tan feliz todo fue natural habia perdido la esperanza pero al fin tengo a mi bebe creciendo dentro mio eh llorado de la emocion por la noticia ya es nuestro aniversario y la emocion es enormeeee

Haz de tener como 7 semanas, igual cuando vayas hacerte la eco talvez ya lo podras ver.... Muchas felicidades de nuevo!
MaryGas

Notapor ninosckabelen » Vie Mar 18, 2016 6:15 pm

Gracias a todas por las buenas vibras deseaba tanto ser mama con mi marido estamos tan felices mis papas lo tomaron super bien pero mis suegros como nunca me han aceptado lo tomaron mal pero saben no me importa mi felicidad nadie la arruinara porque es algo que tanto deseabamos como pareja que yo le dije que ellos perderan todo lo lindo que se viene

que opinan?
ninosckabelen

Notapor MaryGas » Mar Mar 22, 2016 2:21 pm

ninosckabelen escribió:Gracias a todas por las buenas vibras deseaba tanto ser mama con mi marido estamos tan felices mis papas lo tomaron super bien pero mis suegros como nunca me han aceptado lo tomaron mal pero saben no me importa mi felicidad nadie la arruinara porque es algo que tanto deseabamos como pareja que yo le dije que ellos perderan todo lo lindo que se viene

que opinan?

Pues si la verdad es dificil acontentar a todo el mundo, como bien dices tus suegros se lo perderan, pero ya veras que cuando nazca perderan la cabeza por tu bebe, ten en cuenta que siempre habra alguien que decir que esta bien y que esta mal, o haz esto u lo otro, pero que se te resbale y no te llegue...decide ser feliz que pronto tendras a tu bebe en los brazos! Mil bendiciones!
MaryGas

Anterior

Volver a Estoy embarazada