Mi beta sube buen indicio? Por FA respondan no saben como a

Mi beta sube buen indicio? Por FA respondan no saben como a

Notapor Marfernanda » Lun Mar 14, 2016 1:58 am

Hola ya comenté en el foro que el domingo me enteré de mi embarazo despues de tanto buscarlo el martes el gine me dijo q por mi último período estaba de 8 semanas (soy muy irregular) me mando a hacerme una eco obstétrica la hice el miércoles y no salió nada de nada lloré un montón y me envió a repetir la beta. La hice y dio 4032 lo que indicaría menos tiempo (5/6 semanas) me explico que quizás por eso no se veía y me envió a repetirla nuevamente con diferencia de dos días y dio 10.496 es un buen indicio recién el martes m toca verlo y muero de ansiedad. Me dijo igualmente que recién a fines de mes repetiriamos la eco y esta vez sería vaginal
Marfernanda

Re: Mi beta sube buen indicio? Por FA respondan no saben com

Notapor estefania_92 » Lun Mar 14, 2016 3:01 am

Si cuando sube es bueno suerte la cosa es cuando no o disminuye
estefania_92

Notapor Marfernanda » Lun Mar 14, 2016 5:04 pm

Me desespera esperar hasta el 30. Es terrible como la mente nos juega una mala pasada. Deseo de corazón que mi bebé esté bien.
Marfernanda

Notapor _vaeli » Lun Mar 14, 2016 5:21 pm

es que por el poco tiempo que tienes si esas ecografias te las hacen por la guatita no se vera nada nada... pero si te las hacen vaginal se vera :) yo mi primera eco me la hice a las 7+4 y se veia el saco y el bb (no desarrollado) e incluo oi su corazón.. mucha suerte y no desesperes..
_vaeli

Notapor Marfernanda » Lun Mar 14, 2016 5:42 pm

Muchas gracias me das ánimo! Mañana nuevamente me van a hacer un beta para ver q siga subiendo. Y recién el 30 una eco asique esperó que todo siga bien!
Marfernanda

Notapor dama21 » Lun Mar 14, 2016 8:19 pm

Es super buen indicio que suba el beta eso quiere decir que el embarazo continua bien y que Tienes que estar tranquila, el bebe no se ve porque es pequeño trankilizate. Yo igual quiero mi bebe este mes ojala si sebmi mes
dama21

Volver a Estoy embarazada