me acabo de enterar que estoy embarazada

me acabo de enterar que estoy embarazada

Notapor Ruthsa97 » Lun Mar 14, 2016 2:49 am

Mi pareja me dice que entre nosotros nada cambiará pero no se si las relaciones s*exuales puede afectar al bebé?
No se como tengo que llevar esto :'(
Ruthsa97

Re: me acabo de enterar que estoy embarazada

Notapor Alexz » Lun Mar 14, 2016 3:04 am

Escucha Vientre de cuna de Ricardo Arjona :) creo que cuando un hombre ama al estar su pareja embarazada es lo más hermoso y admirable para él ^^
Alexz

Notapor vampirita69 » Lun Mar 14, 2016 3:36 am

Estar embarazada no afecta a las relaciones s*exuales a menos que tengas amenaza de aborto de ahí en fuera puedes seguir teniendo relaciones con tu pareja. Felicidades por tu bebé
vampirita69

Notapor kari » Lun Mar 14, 2016 3:51 am

Si el doctor te dice que no tienes problemas entonces puedes hacer lo que quieras, el único problema es que cuando tengas mucha panza vas a tener q buscar posiciones nuevas y temer agua al lado de la camaa
kari

Notapor MandyGa » Lun Mar 14, 2016 6:52 am

"Dicen" que el S*exo en los últimos meses ayuda a la dilatacion "dicen" la verdad no se, claro que puedes tener yo tuve en todo mi embarazo y nunca me molestó en absoluto sólo no hagas movimientos muy bruscos ni posiciones que te lastimen tu vientre, cuidate de un mal golpe por mientras tu disfruta del S*exo sin preocupaciones al fin embarazada ya estás jajajaja
MandyGa

Volver a Estoy embarazada