AYUDA X FAVOR ESTO Y ASUSTADA

AYUDA X FAVOR ESTO Y ASUSTADA

Notapor Suriana Valencia » Dom Mar 06, 2016 9:31 pm

Hola chicas, les cuento tengo 5 semanas de embarazo y todo había estado bien Hasta que ayer amanecí con un flujo como amarillento es muy poco pero hoy amanecí con manchillas café también es muy poquito pero tengo miedo eso es normal o no ?? Que opinan xfa ayuda estoy super asustada pues no quiero a mi bebé le pase nada y es mi primer embarazo no se mucho del tema. Gracias
Última edición por Suriana Valencia el Dom Mar 06, 2016 10:26 pm, editado 1 vez en total
Suriana Valencia

Re: AYUDA X FAVOR ESTO Y ASUSTADA

Notapor marymonse » Dom Mar 06, 2016 10:18 pm

Tomaste la pastilla anticonceptiva? Porque si la tomaste la mayoria de las veces tienes esos sintomas para que sepas que la pastilla si sirvio y no quedaste embarazada...
marymonse

Notapor itzayana83 » Dom Mar 06, 2016 10:28 pm

Hola.. tranquilisate lo primero q tienes q hacer es ir con tu doctor xq pueda q tengas.una infeccion q.son muy comunes en el embarazo a mim paso.igual y hasta.peor xq en.mi si hubo.sangrado pero por mas alarmante q sea y lo.primero q se.no viene a la mente es lo.q.menos queremos.pero hay demaciadas causas q no ponen en peligro a nueatros bbs... yo tuve 2 casi iguales y gracias a Dios no.era de cuidado... pero.si ve a q te chequen para tu tranquilidad... saludos
itzayana83

Notapor Suriana Valencia » Dom Mar 06, 2016 10:30 pm

Si es que me preocupe xq tenía manchas pero son muy poquitas
Suriana Valencia

Volver a Estoy embarazada