Necesito ayuda!

Necesito ayuda!

Notapor Keishla » Mar Mar 01, 2016 11:46 pm

Si ayudaran con esto les agradecería...

Tengo 15 Dias de atraso estoy activa sexualmente
Siento muchas náuseas al despertar y cuando termino de comer también no todo me da apetito siento ganas de vomitar pero no sale nada dolor de cabeza la mayoría del tiempo me siento algo enojada todas las mañanas al despertar siento algo leve brincar en mi parte baja izquierda de mi vientre y dos personas han tocado y han sentido esos pequeños brincos aveces cuando pasa siento poco dolor y molesta poco y me duelen mis caderas y mareos aveces Fuertes me dan

No me he hecho pruebas ya que tengo algo de temor a que salga negativo ya que tengo el deseo de ser madre me siento algo confundida ya que una persona me dijo que los síntomas son claros de que si lo esté pero la otra persona dice que no cree que lo esté que piensa que solo son nervios míos

Me gustaría saber algo de alguna reciente madre que me pueda ayudar con mis dudas
Keishla

Re: Necesito ayuda!

Notapor Monika » Mar Mar 01, 2016 11:56 pm

Los sintomas de embarazo son muy parecidos a los de la menstruación,pero si ya llevas tamto de retraso te ánimo a que te hagas un test,yo tambien tenia miedo de hacermelo ya que estaba arta de ver el negativo,pero cuando vi que tenia 4 dias de retraso mi madre me ánimo a hacermelo y bingo salio positivo
Monika

Notapor Keishla » Mié Mar 02, 2016 12:01 am

Gracias por los animosos apenas fuiste 4 días de atraso yo tengo 15
Keishla

Notapor Monika » Mié Mar 02, 2016 12:03 am

Ahora estoy de 7+1 y mañana es mi primera cita para ver que esta todo bien,animate y me cuentas
Monika

Notapor Keishla » Mié Mar 02, 2016 12:06 am

Gracias por tu ayuda muy amable
Keishla

Volver a Estoy embarazada