Embarazada de gemelos

Embarazada de gemelos

Notapor Chiquigemelos » Mar Feb 23, 2016 10:45 pm

Chicas no me ignoren ando algo disgustada .
Miren estoy embarazada por primera vez de unos gemelos.
El asunto es a que mi suegra le dieron una cuna usada y ella me dice de utilizarla para mis bebes pero a mi me hace ilusión comprarla porque son los primeros y cuando se lo dije ella dijo que a yo era una malagradecida y se lo dijo a mi marido y yo les dije a ambos que no quería la cuna pero ella se puso a decir delante de él que yo no soportaba que me dijeran nada y le dije haré lo que me de la Real gana y mi marido me dijo que porque decía eso pero de mala manera y me enfade con el porque me grito que opinan ustedes ?
Denme consejos por favor
Chiquigemelos

Re: Embarazada de gemelos

Notapor Maye ramirez » Mar Feb 23, 2016 10:54 pm

Te entiendo que es una ilucion comprar las cosas a nuestro gusto y mas cuando es tu primer embarazo, pero no vendria nada mal una ayudita ya que seran muchos gastos ya que si estas bien economicamente pues es tu decision, as lo que mejor te paresca a ti y que mal con tu esposo que te aiga ablado mal y claro de la señora tambien
Maye ramirez

Notapor Bea » Mar Feb 23, 2016 10:56 pm

Creo que tu suegra te estaba dando la cuna con las mejores intenciones sin pensar en ningún momento en causarte problemas. Por una parte entiendo su enojo y el de tu marido (siendo su madre) y creo que deberías hablar con ella y aclararle que en ningún momento quisiste ofenderla, que le agradeces su ayuda y que al ser gemelitos necesitas dos de todo y quieres que todo vaya perfectamente combinado o puedes usar los primeros meses la cuna de tu suegra mientras puedan dormir juntos tus bebés y cuando vayan creciendo y moviéndose más ya los pasas a sus cunas propias. Pero si creo que deberías hablar con tu suegra y aclarar las cosas para que no haya tensión entre uds por algún malentendido
Bea

Notapor Chiquigemelos » Mar Feb 23, 2016 11:18 pm

Bea escribió:Creo que tu suegra te estaba dando la cuna con las mejores intenciones sin pensar en ningún momento en causarte problemas. Por una parte entiendo su enojo y el de tu marido (siendo su madre) y creo que deberías hablar con ella y aclararle que en ningún momento quisiste ofenderla, que le agradeces su ayuda y que al ser gemelitos necesitas dos de todo y quieres que todo vaya perfectamente combinado o puedes usar los primeros meses la cuna de tu suegra mientras puedan dormir juntos tus bebés y cuando vayan creciendo y moviéndose más ya los pasas a sus cunas propias. Pero si creo que deberías hablar con tu suegra y aclarar las cosas para que no haya tensión entre uds por algún malentendido

Si pero lo mejor molesta es que se la dio una mujer creida y nada humilde y luego irá diciendo por ahí yo le di una cuna que yo no quería por pura pena y a mi esos líos no me gustan
No se si me entiendes
Chiquigemelos

Notapor Bjorkamy » Mar Feb 23, 2016 11:53 pm

Creo q estas exagerando, a todas nos gusta recibir regalos para nuestros bebés y sobretodo si son 2 porq es mayor el gasto. También nos gusta escoger a nuestro gusto su ropita y decoración, pero algunos tienen un gusto terrible para regalar. Así q cuando te regalen algo q no te gusta mucho, podrías simplemente dar las gracias y luego cambiarlo o revenderlo. Es una manera de ser respetuoss, creo q tu suegra te hizo ese regalo pensando en sus nietos, me parece muy amable, pero si no era de tu agrado bastaba con cambiarlo no era necesario el escándalo. Deja q la abuela se involucre en esta etapa, te va a venir bien su ayuda porq tendrás 2 bebitos. Lo bueno es q puedes justificarte con las hormonas y decirle a la suegra q estas sensible, q no quisiste ser una "Mal Agradecida".
Bjorkamy

Notapor ximena pao » Mié Feb 24, 2016 12:08 am

Pues es lindo el gesto de tu suegra pero sabes lo q sucede en el embarazo hay ocasiones que se tiene coraje por algunas personas talves te pasa eso a mi con mi hija hace siete años le tome coraje odio no se como decirlo a mi hermano me regalaba algo y e caía malno lo eentendía pero es así no a todos se puede caer bien si te regalan algo pues así monte guste aceptarlo luego si puedes lo cambiarás así no te tomaran como malcriada habla con tu esposo y di le q lo amas pero necesitas comprensión de su parte q son dos y no sabes como reaccionar espero se solucione tu problema cuida te suerte con tu embarazo
ximena pao

Notapor Bea » Mié Feb 24, 2016 12:23 am

Chiquigemelos escribió:
Bea escribió:Creo que tu suegra te estaba dando la cuna con las mejores intenciones sin pensar en ningún momento en causarte problemas. Por una parte entiendo su enojo y el de tu marido (siendo su madre) y creo que deberías hablar con ella y aclararle que en ningún momento quisiste ofenderla, que le agradeces su ayuda y que al ser gemelitos necesitas dos de todo y quieres que todo vaya perfectamente combinado o puedes usar los primeros meses la cuna de tu suegra mientras puedan dormir juntos tus bebés y cuando vayan creciendo y moviéndose más ya los pasas a sus cunas propias. Pero si creo que deberías hablar con tu suegra y aclarar las cosas para que no haya tensión entre uds por algún malentendido

Si pero lo mejor molesta es que se la dio una mujer creida y nada humilde y luego irá diciendo por ahí yo le di una cuna que yo no quería por pura pena y a mi esos líos no me gustan
No se si me entiendes

Por eso mismo deberías hablar con ella para que no se forme esa tensión en tu familia y menos en este momento tan especial y hermoso para ti :)
Bea

Notapor yarenoe » Mié Feb 24, 2016 12:40 am

Pues que mal plan el de tu suegra al ponerse así y todavía que es usada, en lo personal yo para mi bebé no recibí nada usado ya que para mi es de mal gusto, trata de hablar con tu marido y trata de darle tu punto de vista y espero entienda que no es algo que se toma a la ligera ya que son cosas que no vives a diario
yarenoe

Notapor pekeñita » Mié Feb 24, 2016 2:46 am

que buen gesto el de la señora pero creo deberia habertelo comentado antes de recibirlo.. trata de hablar con ellos y no pases rabias linda
pekeñita

Notapor Catherine0704 » Lun Feb 29, 2016 2:00 pm

Hola. Te entiendo es ilusión comprarlas cosidas de nuestros bebés sea el primero o segundo etc. Lo que dijeron por ahí si tienes los medios económicos para comprarle sus cosas nuevas hazlo y de malas tu suegra . Si ves que se complica comprar para dos pues recibe la cuna y más bien la puedes pintar a ti gusto que quede bien bonita. Lo malo es eso que dices que la regalo una persona conflictiva mm mm que problema. Habla de buena manera con tu esposo, seguro el sabrá entenderte y llegarán a un acuerdo. Saludos
Catherine0704

Volver a Estoy embarazada