flujo amarillo y verdoso

flujo amarillo y verdoso

Notapor Dalet lopez » Mié Ago 26, 2015 5:47 am

Tengo 10+5 de embarazo y me sale un flujo entre amarillo y aveses verdoso no huele ni me arde ni me pica ni nada en mi parte sólo que si me saca de onda ese flujo raro anterior mente le avía comentado ala ginecóloga qe me atendía y me dijo qe es normal pero empese a preguntar y varias me dijeron qe no es normal qe se pude tratar de una infección ymi gran miedo es qe le pueda pasar ami bebé o qe este pasando ayudenme es mi primer bebé y no qisiera qele pase algo malo :'(
Dalet lopez

Re: flujo amarillo y verdoso

Notapor Andrea.C » Mié Ago 26, 2015 3:02 pm

Es normal que cuando te limpies con el papel higiénico tenga un contraste amarillento o verdoso. Pues el flujo no es blanco nuclear, y menos aún después de estar en contacto con la orina y el aire. Sólo si oliera mal fuera pululento o espumoso sería indicación de una enfermedad, y cuando digo oler mal es olor feo, a podrido, ya que la vagina y su lubricante fluido de por si tiene un olor característico dependiendo de lo que comas o el calor que exista en tu cuerpo. Así que tranquila.
Andrea.C

Notapor janis07 » Mié Ago 26, 2015 5:45 pm

Dicen que no es normal que aveces puede ser un hongo debido al mucho flujo a mi el doctor para que no me pasara nada me dio una cremita hacete un examen de orina y sales de la duda suerte :)
janis07

Notapor Andrea.C » Mié Ago 26, 2015 6:01 pm

Los hongos ya serían por una fermentación del exceso de humedad sin tener que ver el otro factor natural.
Andrea.C

Notapor Kimy » Mié Ago 26, 2015 8:25 pm

Hola Quisiera que me ayuden porque el día 20 me comenzo a mancharse mi truza con una mancha de color marron y estuve muy asustada y fui de emergencia como a las 1 de la madrugada y me dijeron que era una amenaza de Aborto me pusieron una inyección modul y me dieron pastillas para tomarlas cada 8 horas y ya no me baja nada tengo 6 semanas de gestación pero a las 5 semanas me hicieron una ecografia trasvaginal y el ginecólogo solo vio la bolsa y me dijo que me espere todavía hasta 31 de agosto para hacerme otra y ojalá que ya estea el embrion estoy un poco preocupada por la amenaza que tuve y por la ecografia... Que me aconsejan
Kimy

Notapor Andrea.C » Mié Ago 26, 2015 9:03 pm

Supongo que te habrán dado progesterona para ayudar a que no se desimplante el producto. Si no sangras es buen síntoma para empezar. Ahora sólo queda esperar que progrese. Suerte.
Andrea.C

Notapor Kimy » Jue Ago 27, 2015 12:23 am

Hola no me dieron progesterona pero ya no me baja nada y eso es normal..? Una pregunta puedo tener S*exo anal..? Ya que vaginal no puedo ''
Kimy

Notapor Andrea.C » Jue Ago 27, 2015 1:51 pm

Yo creo que te dieran progesterona o cuerpo amarillo que vienen siendo lo mismo, pero la industria farmacéutica les pone nombres y marcas. Si no sangras es lo que se busca.
En cuanto al S*exo, tendiendo etapa de reposo, lo idóneo, muuuy a mi pesar, es decirte que cuanta menos excitación mejor, cada vez que hay un estímulo sexual cómo la vagina, la vulva, el clítoris, los pezones o cualquier zona que te excite el útero se contrae. Lo mejor en estos casos es la abstinencia hasta que el médico te de carta blanca. Es desagradable leerlo pero es así. Suerte.
Andrea.C

Notapor jacqueline » Jue Ago 27, 2015 4:04 pm

Yo tE recomiendo que si te vuelve a pasar vayas con tu doctor por que cuando yo tambien lo tuve era verde como moco y era abundante y me duro como una semana no olia a nada y no me dolia no me ardia no sentia nada pero resulta que siera y gracias a eso se me rompio la fuente en la semana 26 de embarazo y por lovque comentas del S*exo mientras no haya ningina contraindicacion de tu medico no veo problema yo he leido que cuando tienes un orgamos el bebe lo siente y el se siente bien lo explicaban como si el estubiera en una tina con burbujas asi que tranquila con eso y si vuelve a aparecer ese flujo corre con tu doctor
jacqueline

Notapor Andrea.C » Jue Ago 27, 2015 7:08 pm

Cuando tienes amenaza de aborto por desprendimiento o incompetencia cervical el S*exo está contraindicado por las razones expuestas. Lógicamente el S*exo es sano en el embarazo, pero en casos así está contraindicado. Un poquito de conocimiento antes de dar un consejo que pueda perjudicar a terceros.
Andrea.C

Volver a Estoy embarazada