estoy embarazada despues de tres años

estoy embarazada despues de tres años

Notapor lunitas » Dom Feb 21, 2016 6:42 am

Quiero contar mi historia que ase tres años tube aun ectopico cai en deprecion quede sin fuerzas despues de tres años de lucha ya mw daba por vencida despuee de miles de tes negativos quiero mandarle fuerzas atodas esas mamitas que aun luchan por conseguirlo no bajen sus brazos porque para dios no hay nada imposible llego mi positivo en un momento magico unico fue perfecto i quedo atras todo dolor i lagrima no bajen sus brasos porque se puede porque cada lagrima no es envano i mesiento completamente feliz lleba de.miedos pero con mi dios de la mano sabiendo que saldre victoriosa de esta nueva oportunidad i regalo del cielo
lunitas

Re: estoy embarazada despues de tres años

Notapor polettecass » Dom Feb 21, 2016 9:25 am

Que hermoso amiga! Muchas felicidades y bendiciones para tu hermoso angelito!
polettecass

Notapor JesiKing » Dom Feb 21, 2016 5:56 pm

Linda historia Lunita. Felicidades, ahora a cuidarse mucho(:
JesiKing

Notapor dama21 » Lun Feb 22, 2016 3:16 am

Que bueno que por fin tu ya tienes tu positivo, casi me ases llorar porque reflejas con tus palabras lo que cada una de nosotras que tras años de espera aun no lo conseguimos mi esperanza esta 100% en DIOS y se que para el no hay nada imposibles, aunque cada mes me angustie y llore al ver esos negativos se que un dia al igual que tu un simple + me ara feliz al igual que a ti, disfruta tu bebe, espera lo con ansias y que DIOS bendiga ese bebe y llene de alegría tu vida... muchas felicidades
dama21

Volver a Estoy embarazada