estoy embarazada y tuve rash

estoy embarazada y tuve rash

Notapor Are89 » Sab Feb 20, 2016 10:55 pm

Mi problema es lo siguiente:
Mi ultima fecha de periodo fue él 25 de diciembre.. Tuve relaciones con mi pareja el 7 13,14 y 15 de enero... Él 26 de enero tuve rash y un poco de dolor articular no se si tuve zika chikungunya ó dengue él 2 de febrero me hice la prueba de embarazo y dio positivo... Pero no tenia síntomas de embarazo... Ayer 19 de febrero fui al ginecólogo me hice un ultrasonido y vaya sorpresa que en él ultrasonido según tengo 3 semanas y según yo debo de tener 8 semanas desde mi ultima regla... Y mi pareja tuvo zika él 19 de diciembre de 2015... Alguien que me oriente
Are89

Re: estoy embarazada y tuve rash

Notapor GeryAB » Sab Feb 20, 2016 11:14 pm

Deberían pedirte una inmunoglobulina G y M para dengue, zika y chikungunya. Esos son marcadores de la enfermedad, son anticuerpos. Cuando lo tenés en forma aguda se eleva la inmunoglobulina M y para cuando el cuerpo hace su respuesta inmune, se eleva la G y permanece alta en un tiempo, indicando que tuviste la enfermedad pero que ya la superaste. Comentale a tú Dr y él sabrá que hacer, es importante determinar la serologia.
Mucha suerte!
GeryAB

Volver a Estoy embarazada