quiero un bebe

quiero un bebe

Notapor winnifer » Jue Feb 18, 2016 2:23 am

Hola tengo 17 años no me cuido desde septiembre de 2015 y mantengo relaciones con mi esposo pero no logro quedar embarazada mas q todo los días de ovulación .... Q hago el siempre termina adentro
winnifer

Re: quiero un bebe

Notapor ariana726 » Jue Feb 18, 2016 2:32 am

estas muy chiquita mejor ve al ginecólogo no sabes lo que es un bebé de verdad cambiar pañales el hervir bibis comprar leche lavar planchar dormirlos darle chichiNo si es una chinga a claro muy bonita pero si ese es tu deseo adelante puede ser que tú no seas el problema sino qu sea infertil
ariana726

Notapor Vivianuc » Jue Feb 18, 2016 2:20 pm

Creo que deberias pensar en estudiar y después tener hijos..así les das un mejor futuro y no te tienes que atar a un hombre para que los mantenga... de momento tu relación debe ser hermosa y llena de ilusión, espero que continúe así, pero estudia por si algún día tienes que ser el único sustento de tu familia. No es por ser negativa, los hijos son hermosos pero todo a su tiempo.
Vivianuc

Notapor Jazmiin Ovallee » Vie Feb 19, 2016 8:44 am

Winnifer, no entiendo porq disen amarrarse un bb es lo mas lindo que una mujer puede tener con todas las cosas que hacen llenar de AMOR y no es necesario amarrarse a un pelotudo para poder criarlo, yo tengo 16 años y quiero a mi bb vivo con mi pareja hace mucho mis papas no estan nunca estuvieron y quiero tener algo por quien vivir Y ESE VA HACER MI HIJO/A
Jazmiin Ovallee

Notapor Vivianuc » Vie Feb 19, 2016 4:22 pm

Un bebé es hermoso claro, siempre es una bendición, pero hay que tomar decisiones acertadas para el futuro...
Vivianuc

Notapor zoe123 » Sab Feb 20, 2016 1:07 am

No t deses peres pronto llegara, yo m fui a vivir con mi pareja alos 16 y nunca m e cuidado y de es ya pasaron 3 años y nada, no debes d d preocuparte tanto cuando menos lo esperemos estaremos embarasadas.. si kieres una ami aki estoy.. l
winnifer escribió:Hola tengo 17 años no me cuido desde septiembre de 2015 y mantengo relaciones con mi esposo pero no logro quedar embarazada mas q todo los días de ovulación .... Q hago el siempre termina adentro
zoe123

Volver a Estoy embarazada