estoi embarazada ayuda tengo miedo

estoi embarazada ayuda tengo miedo

Notapor tabataxD » Mar Feb 16, 2016 9:49 pm

Tengo dos meses de embarazo feliz porque quiero a.mi bb pero triste con miedo porque tengo miedo ala cesárea ya tengo un hijo pero lo tube tan chikita que miedo no tuve más porque no sabia a lo k iva o a lo k me ivan a aser aora si lose y más encima se me.ocurrió leer sobre la anestesia y me cague la cabeza porque leí puras cosas malas sobre la anestesia asta muertes y de verdad Nose q aser pienso y sólo lloró tengo miedo más porque sufro de crisis de pánico y si me da en ese momento k are q miedo todos los días vivo con ese miedo ayuda chicas
tabataxD

Re: estoi embarazada ayuda tengo miedo

Notapor lorenitaarq » Mié Feb 17, 2016 6:19 pm

Tranquila! No debes pensar en eso, piensa mejor en lo lindo q será tener a tu bebé en brazos, y por eso no te preocuoes veras q todo te sale bien, confía en Dios q se encargará el de todo!
lorenitaarq

Notapor veroyari » Mié Feb 17, 2016 6:48 pm

Corazon hay miles de mujeres que lds hacen cesárea al dia y no les pasa nada, solo estas de 2 meses tienes que pensar en disfrutar el embarazo y en el bebe precioso que as a tener. Yo soy primeriza y también me asusta el momento del parto pero me pueden las ganas de tener a mi bebe. No pienses en eso y intenta disfrutar de todo lo bonito que te viene.
veroyari

Notapor tabataxD » Jue Feb 18, 2016 2:21 am

Gracias chicas trataré de tranquilizarme me cuesta me da miedo las crisis de pánico veré un taller o algo para superar eso gracias nenas les deseo lo mejor
tabataxD

Notapor tabataxD » Jue Feb 18, 2016 2:23 am

Gracias chicas trataré de tranquilizarme me cuesta me da miedo las crisis de pánico veré un taller o algo para superar eso gracias nenas les deseo lo mejor
tabataxD

Notapor bianca... » Jue Feb 18, 2016 7:36 pm

No pasa nada yo ya tuve una operasion q fue porla pendice y mela isieron como una sesaria pues seme infecto.. Y ya los 9 meses pari ytodo estubo vien...tiempo despues tuve un legrado pero ahora estoy embarasada de 8 semanas... No yengo miedo nunka lo tube pues Dios es elq da la fortalesa y tambien a todas las mujeres nos iso fuertes... Note comportes como una nina miedosa.. Yaea fuerte.
bianca...

Notapor tabataxD » Vie Feb 19, 2016 3:56 am

Gracias chicas ... Más.miedo le tengo ala anestesia Nose me desespera no sentir las piernas :(
tabataxD

Volver a Estoy embarazada