estoy embarazada y mi novio aun no sabe !!

estoy embarazada y mi novio aun no sabe !!

Notapor alejandra1719 » Sab Feb 13, 2016 3:22 pm

Chicas porfavor necesito un consejo hace dos semanas me entere que estaba embarazada desde hace dos meses tengo problemas con mi novio porque no vinimos a vivir cerca a su familia y antes me llevaba super con mi suegra ahora todo es un caos !
Y aveces el saca cara por su mama y la señora se la pasa de metida en todo mi familia no tiene idea de lo que paso y la señora esta todo el tiempo mandandome indirectas y haciendome sentir mal y como estoy un poco diatanciada de mi madre siento que se aprovechan de eso por que me ven sola tengo 19 años y vivo hace 8 meses con el llevamos 5 años desde el cole :( y no se si sea buena idea decirle que estoy esperando un bebe y no se si es correcto tener un bebe aun no termino la U porfavor ayuda !!!
alejandra1719

Re: estoy embarazada y mi novio aun no sabe !!

Notapor geraldine.91 » Sab Feb 13, 2016 3:29 pm

Antes que nada debes buscar apollo entu familia, y luego al futuro papa sin tanto rodeo , es mejor salir rapido de ese estres que le hace mal al bebe.
geraldine.91

Re: estoy embarazada y mi novio aun no sabe !!

Notapor mari4gui » Sab Feb 13, 2016 3:38 pm

Te ara bien contarle a alguien de confianza... no te sentirás tan sola en el asunto...
mari4gui

Volver a Estoy embarazada