Hola, quisiera saber si alguna de ustedes quedó en embarazo siguiendo este calendario, estoy un poco preocupada porque mantuve relaciones sin protección y terminó dentro justo en mi día 10 de mi ciclo y cuando miré decía "Oportunidad Media"
sabes creo que es suerte porq yo segui mi calendario 5meses cuando estaba con mi novio y nunca nos cuidamos solo acababa afuera, y un dia tuvimos relaciones en mi primer dia de "oportunidad media" y se fue adentro y quede embarazada suerte !!!
Ami me pasa algo igual que según el calendario de esta tuve relaciones s*exuales con mi novio al día siguiente de ovular y en la última eyaculacion el acabo dentro de mi pero fue un pokitico porque ya el no votaba na casi estoi a 10 día que me llegue la regla uff
Ami me pasa algo igual que según el calendario de esta tuve relaciones s*exuales con mi novio al día siguiente de ovular y en la última eyaculacion el acabo dentro de mi pero fue un pokitico porque ya el no votaba na casi estoi a 10 día que me llegue la regla ufffff y según la app estaba en media oportunidad de embarazo
Hola chicas .. yo si el dia que ovulaba mantube relaciones y quede embarazada.. pero t expliclo la app no es 100% fiable.. ya que depende de cada mujer y su estilo de vida en el que la ovulacion se presente antes o despues de lo que marca la app.. la app solo se basa en un patron dependiendo de tus ciclos .. y ovio que puedes quedar embarazada si mantienes relaciones sin proteccion en cualquier dia de tu ciclo sin importar que el eyacule poco..
Gracias chicas por responder, tengo períodos regulares, así que esperaré a ver si el calendario acertó con "Oportunidad Media de embarazo" jajajaja. No lo estoy buscando, sin embargo si viene, con mi pareja ya lo hablamos y es completamente deseado