VIRUS ZIKA!!

Re: VIRUS ZIKA!!

Notapor Bea » Mié Feb 03, 2016 2:14 am

peka escribió:
Bea escribió:Bueno a mi ya me dio zika hace como un mes así que puedo asegurarte que no es mentira. Los síntomas son conjuntivitis, sarpullido (a mi me salió del cuello para abajo pero puede dar en la cara también), fiebre, dolor en las articulaciones, hinchazón en extremidades (a mi los dedos de las manos se me pusieran puras salchichas y me molestaba agarrar cosas). A mi mamá, papá y a mi novio también ya les dio así que tomen las precauciones necesarias

Y estas embarazada??? Yo creo q eso es lo q alarma las embarazadas por lo q dicen q proboca en el feto :/ ojala se vea una cura o algo xq es tanto lo q se ha propagado x lo q dicen los noticieros.

No amiga no estoy embarazada pero es un virus que se está propagando rápido así que no se confíen que "es una mentira" y cuídense mucho las embarazadas!!
Bea

Notapor chicha » Mié Feb 03, 2016 4:08 am

Bea el virus zika ya no se quita? Es cronico o pasa después de algunos días?
chicha

Notapor paujoselyne » Mié Feb 03, 2016 4:13 am

Todos esos “virus” casualmente son iguales! Yo la neta si pienso que es mentira y que lo inventaron para evadir el alza del dolar, el bajo precio del petroleo y el dineral que andan gastando para traer al Papa a México.
Por esas chucherias estamos tan jodidos que no tenemos la cura para esas enfermedades.
paujoselyne

Notapor Bea » Mié Feb 03, 2016 6:18 am

Si se quita, dura al rededor de una semana o 10 días lo que me pasó a mi fue que me quedaron doliendo los tobillos, las muñecas y los dedos (porque afecta las articulaciones) pero con el tiempo se me quitó por completo
Bea

Notapor alejamari » Jue Feb 04, 2016 6:11 am

mavale0411 escribió:Soy colombiana aca hay demasiadas mujeres embarazadas con ese virus más que todo en Cúcuta y la verdad son alarmantes los casos que hay en las noticias los bebitos con microcefalia y les dicen que aborten es terrorífico Dios ya están fumigando .... Estoy preocupada... Lo mejor que hay que hacer es fumigar colocar veneno no dejar agua estancada y alejarse de los bosques pero aún así ya llegó a la ciudad es horrible :'(...

Hola yo soy de Cúcuta y acá no están haciendo nada para combatirlo se hacen lo bobos por eso será que siempre sino la ciudad con más afectados de colombia lo que a mi me tranquiliza es que ya medio el zika y mi gine me dijo que esperará la primera regla y siguiera con mi búsqueda que gracias a dios no había quedado antes
alejamari

Notapor EdiBo » Jue Feb 04, 2016 6:26 am

Ola niñas hay k hacer muxa oración ahora si parece el fin del mundo :( en Sonora México aun no a llegado xk aurita hace muxisimo frío esperó en Dios todas esten bn y k sus bbs no les pase nada
EdiBo

Notapor Abbeyline » Jue Feb 04, 2016 6:45 am

Tengo 4 meses de embarazo y tomó vitamina B 6 y B 12, y la vitamina B siempre me ha servido para evitar la picadura de mosquitos ya que soy alérgica.
Vivo en México df. No se si ya llegó o no pero por si, si mi pareja también esta tomando vitamina B y el peque (mi sobrinito del que soy responsable desde hace unos dias) también y hasta el momento no nos an picado los mosquitos, también pongo en cada habitación de la casa pastillas repelentes de las que se conectan a la luz, y en el jardín rocio repelente.
Abbeyline

Notapor Angie°> » Mié Feb 10, 2016 2:18 am

Hola chicas!! Pues a mi también me dio, empezó como con una debilidad y fuerte dolor de cabeza, luego dolor en los ojos, fiebre y luego me brote. Estoy en la búsqueda pero a causa de eso fui al ginecólogo y me recomendó esperar 6meses porq eso cuesta para q salga del organismo, me van a quedar los dolores q luego den brote me empezaron a dar de las caderas para abajo, ahora a mi esposo le dio. Es una enfermedad q no Se hace inmune, tantas veces pique el mosquito Se sufrirá zica. El Dr dijo q el toma b12 porq eso produce un olor q los zancudos repelen ..
A quien dice q eso es por cuestiones politicas-economicas y religiosa de verdad q es una locura, en todos los países hay problemas de eso y el papa no va hacer un tour por cada pais e igual difunden información al respecto.
Suerte a aquellas embarazadas y las q no, y q logren prevenir.
Angie°>

Notapor LuceroCeleste » Mié Feb 10, 2016 7:07 am

Tengo familia en Cúcuta y a mas de la mitad de la misma le dió; así fue con el chikungunya menos mal viaje en diciembre allá cuando ya tenía 5 meses pues afecta a las que están en primer trimestre así que échenle crema repelente al cuerpo y duerman con las ventanas cerradas
LuceroCeleste

Anterior

Volver a Estoy embarazada