duele el parto?

duele el parto?

Notapor lili1234 » Mar Feb 09, 2016 1:28 pm

Holaa chicas , quiero saber cuanto duele dar a luz , si duele demasiado o no , y sus experiencias del parto
lili1234

Re: duele el parto?

Notapor triste » Mar Feb 09, 2016 1:33 pm

No duele tener relaciones durante el embarazo Ayuda muchisimo
triste

Notapor ara.mont » Mar Feb 09, 2016 1:36 pm

Hola lili, yo tengo dos hijos uno de 7 y otra de 6 meses, con mi primer hijo obvio fui a dar a luz muy nerviosa pues no sabía que iba a pasar, como sería dar a luz, si me iba a doler como en las películas y gritaría como loca... Pero no, digo si duele pero es un dolor soportable, no para gritar(bueno en mi caso) en el hospital donde nació mi hijo uf me trataron súper pésimo, fue horrible, ahora con mi hija todas las enfermeras un amor... Con mi primer hijo me pusieron la epidural pero no menudo efecto, con mi m hija no la pedí, los dos nacieron por parto natural y gracias a Dios muy sanos
ara.mont

Notapor Najla » Mar Feb 09, 2016 3:24 pm

Yo utilicé epidural y sinceramente fue un alivio cuando me la pusieron, me la pusieron flojita a petición propia para poder mover las piernas en la camilla y eso... Lo que es el expulsivo más que un dolor fuerte lo que recuerdo es como una sensación "desagradable", y en cuanto salió el niño lo único que quería era cerrar las piernas jaja, pero hay que alumbrar la placenta y limpiar...

Que no te de miedo, el cuerpo aguanta bien, pero es importante que tengas claro qué quieres y qué no quieres en el parto, porque son momentos de tensión y mejor llevar todo pensado
Najla

Volver a Estoy embarazada