Manito arriba adolescentes en embarazo

Cuantas adolescentes esperando bebe

13
0
No hay votos
15
1
6%
15
1
6%
17
5
28%
16
3
17%
18
8
44%

Votos totales : 18

Re: Manito arriba adolescentes en embarazo

Notapor mariajosedg » Sab Ene 30, 2016 11:35 pm

Hola tengo 9 días de retraso y mareos, estoy muy cansada y me da muchisimo sueño creen que lo este? No tengo síntomas de que me baje más que pequeños piquetitos como si fueran cólicos respondan porfavor:( tengo 16 años ?
mariajosedg

Notapor NaniG » Dom Ene 31, 2016 12:22 am

Hola María José, lo más probable es que si, deberías hacerte la prueba, eso mismo tenía yo antes de enterarme excepto los mareos el resto igual, cuidaré y suerte
NaniG

Notapor mariajosedg » Dom Ene 31, 2016 2:43 am

NaniG escribió:Hola María José, lo más probable es que si, deberías hacerte la prueba, eso mismo tenía yo antes de enterarme excepto los mareos el resto igual, cuidaré y suerte

Muchas gracias me hare un examen de sangre a ver que sale
mariajosedg

Notapor Era » Jue Feb 04, 2016 2:07 am

Hola chicas!! Yo tengo 18 años y recién me acabo de enterar de que estoy embarazada, solo me he hecho la prueba de orina, compre 2 test y en los dos me salió positivo, la verdad es que no me planteo abortar en ninguna circunstancia, lo único es que no sé cómo decírselo a mis padres y a mi novio, que llevamos 1 año y 7 meses, tiene la misma edad que yo y esta estudiando y viviendo con su familia , a demás voy a tener que estudiar algo diferente a lo que quería estudiar, pues era una carrera privada y con los gastos que supondrá el bebé no puedo estar permitiéndomelo. Vivo con mis padres y dependo de ellos por eso me va a ser bastante difícil, alguna ha pasado por algo similar?? Muchas gracias
Era

Notapor YOHANA1314 » Jue Feb 04, 2016 4:51 pm

Hola! Yo tengo 18 años y una relación de 5 años, aunque el embarazo no estaba en mis planes pues acepto la responsabilidad, mi madre está muy feliz con la noticia pero no se como decirsela a mi padre :(, yo quería estudiar medicina pero creo que eso quedará para después, saludos y suerte chicas.
YOHANA1314

Notapor vampira » Jue Feb 04, 2016 6:00 pm

Hola chicas yo tengo 18 años y estoy casada desde ase 2 años y e tenido relasiones con con el desde ase 3 ańos y nunca m e cuidado. Yo kiero tener un bb y no e podido.. pero orita tengo una esperansa, tengo 3 dias d retraso y m dulen muchos los senos y k algo m kema los pesones. Y ni señales d la regla.. ustedes como se sentian antes d saber k estaban??
vampira

Notapor Katha » Lun Feb 08, 2016 7:20 am

Hola, yo quiero saber si son sintomas o no.
Salí de viaje y olvidé las pildoras en casa, y a demas olvide tomar la que correspondia al dia viernes, que fue la del día que viaje.
He tenido relaciones con mi novio despues de eso, me tiene que bajar en unos dias y no he tenido dolores de dias previos, me estan empezando a doler los senos y ando muy sensible, todo me hace enojar o llorar y ni hablar del apetito que tengo.
Cumplo los 18, ahora en febrero y entroa la universidad en marzo, me estoy asustando un poquito
Katha

Notapor paujoselyne » Mar Feb 09, 2016 3:06 am

vampira escribió:Hola chicas yo tengo 18 años y estoy casada desde ase 2 años y e tenido relasiones con con el desde ase 3 ańos y nunca m e cuidado. Yo kiero tener un bb y no e podido.. pero orita tengo una esperansa, tengo 3 dias d retraso y m dulen muchos los senos y k algo m kema los pesones. Y ni señales d la regla.. ustedes como se sentian antes d saber k estaban??

Mi historia es parecida a la tuya, yo en julio cumplo 2 años de tener relaciones con mi esposo, en Agosto cumplo mis 18, en septiembre 2 años de vivir juntos y en octubre 2 años de casada. Jajaa. & pues yo tampoco me he embarazado, pero estoy muy ilusionada con que este mes si tendre mi +. Me debe bajar el 11, pero espero que no sea asi.
paujoselyne

Anterior

Volver a Estoy embarazada