por bea-123 » Jue Feb 04, 2016 8:18 pm
Hola buenas a todos os comento que estoy emvarazada de 18semanas y 6dias y desde el primer dia tuve sangrado asi estuve 30dias practicamente desde ke me entere casi de dos meses estaba y me duagnosticaron anenaza de aborto. Poco despues me diagnosticaron anemia y tiroides bueno anemia ys tenia y tonaba y tomo pastillas para ello . El medico ke tenia me mando una para la tiroides pero no me dijo ke teniake separar el hierro de la de la tiroudes y no fue asta ace pocos dias ke empece a separarla ara como una semana. El dia 5 de enero me hice la eco y estaba todo bien pero eske a estas alturas y no siento ese burbujeo ke dicen ke sienten cuando se mueve y no se me nota absolutamente nada. Pareciera k edtuviera como mucho de 3meses y voy casi al 5mes. Lacosa es k estoy muy preocupada de k ni se me note ni yo lo sienta . Lo unico ke siento es tirones en el utero y al lado y arriba donde el hombligo x esa zona y x los costados al igual k pinchazos nose si sera normal ademas k x alguna razon entre el 20y 30 de cada mes siento molestias como de regla y mancho 2gotitas de nada nose xk sera . Estoy bastante preocupada es mi primer bebe y jamas imagine k pudiera conseguirlo y tengo panico de k salga mal. Nose si es normal k no se ne note ni ke lo sienra k solo sienta eso k dije. Asta el 16 no tengo la segunda eco y la verdad nose k acer . Por favor ayundenme