ayuda estoy asustada

ayuda estoy asustada

Notapor bea-123 » Jue Feb 04, 2016 8:18 pm

Hola buenas a todos os comento que estoy emvarazada de 18semanas y 6dias y desde el primer dia tuve sangrado asi estuve 30dias practicamente desde ke me entere casi de dos meses estaba y me duagnosticaron anenaza de aborto. Poco despues me diagnosticaron anemia y tiroides bueno anemia ys tenia y tonaba y tomo pastillas para ello . El medico ke tenia me mando una para la tiroides pero no me dijo ke teniake separar el hierro de la de la tiroudes y no fue asta ace pocos dias ke empece a separarla ara como una semana. El dia 5 de enero me hice la eco y estaba todo bien pero eske a estas alturas y no siento ese burbujeo ke dicen ke sienten cuando se mueve y no se me nota absolutamente nada. Pareciera k edtuviera como mucho de 3meses y voy casi al 5mes. Lacosa es k estoy muy preocupada de k ni se me note ni yo lo sienta . Lo unico ke siento es tirones en el utero y al lado y arriba donde el hombligo x esa zona y x los costados al igual k pinchazos nose si sera normal ademas k x alguna razon entre el 20y 30 de cada mes siento molestias como de regla y mancho 2gotitas de nada nose xk sera . Estoy bastante preocupada es mi primer bebe y jamas imagine k pudiera conseguirlo y tengo panico de k salga mal. Nose si es normal k no se ne note ni ke lo sienra k solo sienta eso k dije. Asta el 16 no tengo la segunda eco y la verdad nose k acer . Por favor ayundenme
bea-123

Re: ayuda estoy asustada

Notapor Adelazgz » Jue Feb 04, 2016 10:37 pm

Aguanta los nervios asta q vuelvas al mediko... Yo no t puedo ayudar pero esperó k este todo bien.. Muxa suerte cariño ya veras k tu bebe esta bien, seguro k son los propios nervios k no t dejan sentirlo, porq la mente hace mucho..muxos besitos y suerte
Adelazgz

Notapor IIopSS » Jue Feb 04, 2016 10:50 pm

Yo tengo 17 +2 y aun no lo siento, pero yo voy recien para los 4 meses...segura tu vas para los 5 con 18 semanas??
IIopSS

Notapor Malu14 » Vie Feb 05, 2016 12:08 am

Los 5 meses empiezan recién a las 20 semanas en las cuentas que hacemos nostras, en la de los doctores en la 22 r recien empiezas el quinto mes, rl bebe normalmente se siente a las 20 o 22 semanas algunas tienen la suerte de sentirlo antes pero no te alarmes.
Malu14

Notapor bea-123 » Vie Feb 05, 2016 12:49 pm

Uff eso espero hoy comence la semana19 y yame keda menos para l segunda ecografia. Aver como esta todo tbm ando con mucho estres k tengo la verdad muchas cisas encima pero aver k pasa en estos dias gracias por vuestras palabras son un gran apoyo y alivio :)
bea-123

Volver a Estoy embarazada