No ignoren! Tengo miedo al parto!

No ignoren! Tengo miedo al parto!

Notapor ItzelMX » Dom Ene 17, 2016 6:59 pm

Hola chicas les cuento que estoy embarazada de 26 semanas, tengo 18 años.
Hace poco me entere que aqui no se pone la epidural y me a entrado un pavor inmenso ya que yo soy muy intolerable al dolor.. Lo unico que me consuela es que tendre a mi niña al terminar eso..
Quisiera saber sus experiencias de parto y si tubieron la epidural o no por favor es muy importante para mi!
Tendre a mi bebe en un hospital general en ags mexico ya que ahi trabaja mi esposo...
ItzelMX

Re: No ignoren! Tengo miedo al parto!

Notapor catracha » Dom Ene 17, 2016 8:26 pm

A mi primera nena, la tuve normal,y estaba más chica que tú y sin epidural, solo no pienses en que te dolerá, tú tranquila.. solo cuando tengas tus contraccione respira hondo.

yo lo que hice cuando comencé a dilatar, fue tomar té de canela, hervi agua con rajas de canela, dicen que ayudan bastante..

suerte y bendiciones
catracha

Notapor lamotrileña » Jue Ene 28, 2016 1:09 am

Hola guapa! Tu tranquila, yo di a luz el año pasado con 22 años y sin epidural. Y sabes una cosa? Para el proximo baby no me la pongo! Yo el miedo que tenia era que si me hacian una episotimia, si me iba a doler.. y no! TE ponen nestesia local y no te enteras d eso. Asique tu tranquila que ya veras k ya mismo nos estas contando tu experiencia más que d bulla porque tu baby te reclamara
lamotrileña

Notapor itzayana83 » Jue Feb 04, 2016 4:32 pm

Mi primer parto me pusieron la epidural y en el segundo ni tiempo dio asi q normalito .. ahora espero mi 3er bb y no me pondre la epidural.

Primera por los riesgos tienes q doblate lo mas q puedas y creme q con tremendas contracciones es muy feo y si no lo haces hay riesgo de una parálisis permanente

Segunda.. no puedes caminar hasta q pasa la anestecia y peor aun te ponen un dren para q caiga la pipi xq como ni sientes y ni te puedes parar por eso lo ponen y cuando la quitan duele muchisimo.

Y tercera te queda un dolor permanente en la espalda con el frio donde la pusieron.

Y sin encambio normal los dolores son solo las contraciones pero saliendo tu bb acaba todo.. y puedes empezar a caminar.en cuanto te terminan de limpiar. Asi q yo prefiero mil veces sin epidural

Espero mi experiencia te ayude.
itzayana83

Notapor Adelazgz » Jue Feb 04, 2016 10:49 pm

Yo lo pase bastante mal con 19 años porq tube kmplikaciones... M kerian acer cesaría porq el niño era muy grande y estaba mal colocado pro yo keria verlo nacer así k no kise... No se k abría exo sin la epidural... Fue un milagro para mi... Pro t voi a decir una cosa... Las 7 horas k pase taaannn malas las pasaría el resto d mi vida dolo por vivir el momento en el k lo kojes en brazos. Confía en tu cuerpo pero sobretodo acuerdaate x quien aces esto y disfruta del parte porq tanto a mi kmo a mi familia todavía se nos ponen los pelos d punta al recordarlo y an pasado dos años.. Muxos besos
Adelazgz

Volver a Estoy embarazada