Chilenas reportense!!!!

Re: Chilenas reportense!!!!

Notapor Peperina » Sab Ene 23, 2016 4:16 pm

los síntomas de embarazo son súper relativos, varían dependiendo de cada mujer, sólo les puedo decir, que una lo sabe desde el primer momento, hay síntomas muy parecidos a la regla, pero cuando hay embarazo, tu instinto ayuda mucho :) a mi al menos me pasó. De todas formas, mis síntomas fueron pequeñas puntadas en el útero, se siente como si fuese a bajar la regla, dolor de pechos, pero principalmente la sensación de que duele el útero y te bajará en cualquier momento, incluso un día me costó mucho dormir, porque me dolía la espalda baja... pero todo síntoma varía según cada mujer. El tema es tratar de relajarse y que el cuerpo hable solito :3
Peperina

Notapor Jesiliana » Sab Ene 23, 2016 6:13 pm

Tengo 19 días de retraso me hice la prueba de orina y salió negativo. Estaré embarazada o es estrés!!!
Jesiliana

Notapor goretti » Mié Ene 27, 2016 1:06 am

Uuu que buena yo igual soy de Santiago pero tengo una duda me hice un test el domingo de la semana pasada y fui a la matrona el martes y hora resien para este viernes sólo para hacerme el ingreso y en 9 días (lo que me entere hasta hoy) me creció la pansa un monton de golpe y yo soy flaquita e incluso siento cuando se mueve este es mi segundo embarazo y ni idea cuanto tendré... Será que puede ser más de uno...
Y esperar una eco (fue la misma matrona que me vio en el embarazo anterior y era como las pelotas y dudó que sea distinto :c ) alguna que me ayudee por fiss...
goretti

Notapor javieraimara20 » Mié Ene 27, 2016 2:11 am

Hola chicas yo igual soy chilena de santiago... llevo 90 dias de atraso pero es porque tengo quiste en el ovario izquierdo primera vez que deceo tanto que me llegue jajaj xd felicidades a las chicas por sus + y las que andan en su busqueda no pierdan la esperanza yo todavia no la pierdo
javieraimara20

Notapor dama21 » Mié Ene 27, 2016 3:05 am

Gracias Javier a tampoco pierdo las esperanzas, que fome que tengas quistes en el ovario, pero a tener paciencia nomas hadta que se te deshagan. Saludos de purranque...
dama21

Notapor camils » Jue Feb 04, 2016 12:14 am

me hice la eco y tengo 9 semanas ya emocionada total chicas tengan mucha fe que el de arriba no falla besoooss
camils

Anterior

Volver a Estoy embarazada