Mamis de 1mes imedio ?❤ ¡URGE! AYUDA!

Re: Mamis de 1mes imedio ?❤ ¡URGE! AYUDA!

Notapor Citlalli Esparza » Mar Feb 02, 2016 6:35 am

karlabc94 escribió:
Citlalli Esparza escribió:Muchísimas gracias chicas yo tambien soy mami primeriza y si estoy algo nerviosa x eso yo creo q no cabe más q hacer una cita con un ginecólogo para que me revise y ne diga que mi bebe esta en buen estado muchas gracias

Hola hermosa. Felicidades. Estoy igual que tu me preocupan estos dolores. Pero mi mama dice que son normales. Porque esta estirando el útero algo así. Espero mi consulta esta semana. Aunque sacando mis cuentas creo ya cumpliré 10 semanas. Estoy nerviosa ojala este bien mi bebe ya que estamos muy ilusionados todos. Bendiciones

Muchas gracias hermosa e igual a ti muchas felicidades...
Yo ya cumpli 7semanitas y en espera d mi cita ya los dolores no me dan como antes me solían dar ya se me estan calmando, ahora lo q empiezan son las náuseas y algo de antojos
Citlalli Esparza

Notapor GeryAB » Mar Feb 02, 2016 9:47 am

Chicas, yo recién estoy de 5 semanas y tb siento los piquetitos de leve intensidad en el ovario. Lo que me preocupa es la espalda, con tan poquitas semanas molesta tanto la zona lumbar? ? Me enteré ayer de modo embarazo y recién tengo turno con mi médico el 10!
GeryAB

Notapor Citlalli Esparza » Mié Feb 03, 2016 5:04 pm

GeryAB escribió:Chicas, yo recién estoy de 5 semanas y tb siento los piquetitos de leve intensidad en el ovario. Lo que me preocupa es la espalda, con tan poquitas semanas molesta tanto la zona lumbar? ? Me enteré ayer de modo embarazo y recién tengo turno con mi médico el 10!

Hola hermosa...
Yo estaba igual que tu la molestia de la espalda era muy dolorosa pero ahorita ya en mi 7semana de embarazo ya no me duele mucho como las primeras semanas tu tranquila el dolor de la espalda se quitara al pasar de los dias.
Y de los piquetes también ya no me duelen me dijo mi doctor q son cm pequeñas contracciones tu tranquila
Citlalli Esparza

Notapor GeryAB » Mié Feb 03, 2016 8:24 pm

Muchas gracias por tú respuesta! Me tenía preocupada el dolor de espalda, ahora veo que es normal! Estoy ansiosa por tener mi turno con el obstetra y ver x ecografia que está todo bien. Supongo que son miedos de todas al principio!
GeryAB

Anterior

Volver a Estoy embarazada