medicamentos totalmente prohibidos en el embarazo?

Re: medicamentos totalmente prohibidos en el embarazo?

Notapor peka » Mar Feb 02, 2016 12:27 am

Si quiere abortar es cosa de ella es su vida el problema es q lo pregunta abiertamente donde hay muchas niñas q no saben q hacer xq x ''jugar a ser grandes'' se cortan su adolescencia y con esos conaejos q tu pides solo las llevaras a q se hagan daño!
peka

Notapor Gabi yanez » Mar Feb 02, 2016 4:39 am

Lean bien mujeres!!!! Ella no quiere abortar, toma medicamentos por los dolores que le dan pero pide que le informen cuales podrían ser peligrosos y abortibos para de esta manera ella estar alerta!!!
Lean bien antes de juzgar >:/
Gabi yanez

Notapor Marioly » Mar Feb 02, 2016 4:44 am

Amigas lean bien eya solo toma medicamentos por los dolores que le dan menstruales y eya dise que cuales medicamento asen mal como abortivo para eya estar alerta por si eya esta embarazada pues no tomar medicamentos que le agan daño al bb así lo entiendo yo
Marioly

Notapor Najla » Mar Feb 02, 2016 9:51 am

Gabi yanez escribió:Lean bien mujeres!!!! Ella no quiere abortar, toma medicamentos por los dolores que le dan pero pide que le informen cuales podrían ser peligrosos y abortibos para de esta manera ella estar alerta!!!
Lean bien antes de juzgar >:/

Era porque en otro sitio preguntaba algo parecido pero en plan... Uy estoy preocupada porque no quiero embarazo, y luego aquí casualmente pregunta "para cuidarse" por cosas abortivas....
Najla

Notapor Gabi yanez » Mar Feb 02, 2016 9:59 pm

Ah, eso no lo sabía!! Está mintiendo para que le digan con cuales abortar
:/ No púes que asuma lo que ha hecho porque aquí nadie le dirá lo que necesita saber. A la larga se arrepentirá para toda la vida y para la próxima mejor amarrarse los calzones mijita y así evita embarazos no deseados.
Gabi yanez

Notapor erika_marty » Mié Feb 03, 2016 12:57 pm

si..sabes cual es t pones una buscapina en el calzon..y trata d q n s caiga..mejor remedio q ese n hay..chikita si no kiere embarazarse n juegue cn cosas d gent responsable y cn cerebro..y si ya esta embarazada hacete carg y dejat d pelotudeces..por l mens aca en mi pais en las salitas poco mas y les llevan las cosa en pleno S*exo..les dan pastillas preservativos las pastillas del dia despues las inyecciones el diu y hasta el implant..dejate d romper las pelotas y madura d una vez..yo n entiend porq esmas facil recurrir a un aborto..antes d hacerse cargo..despues kedan mal psicologicament y n pueden tener mas hijs porq generalment ls abortos s ls hacen clandestinos..si t gusta el durazno bancate la pelusa..
erika_marty

Anterior

Volver a Estoy embarazada