eco negativo! :(

eco negativo! :(

Notapor Beba23 » Vie Ene 22, 2016 10:25 am

Holaa chicas!! me hice el eco transvaginal con otra dra q no es la mia el 11/01 y no me salio nada, solo unos peq quistes! Aun no baja mi periodo, y sigo con los sintomas de cadera, nauseas y he vomitado como 3 veces! Muchas personas me han dicho q con 4 semanas a veces no se logra ver nada! Me dicen q me haga la de sangre pero estoy desilusionada y triste!
Beba23

Re: eco negativo! :(

Notapor Selene 88 » Sab Ene 30, 2016 4:55 pm

Haste la de sangre y sales de dudas en ocasiones a las cuatro semanas es muy pronto para que se vea .
Selene 88

Notapor wendy:) » Mié Feb 03, 2016 1:21 am

Hola yo te aconsejo que esperes un tiempo y te lo vuelvas hacer a mi me paso igual y me dijeron que no deje pasar mucho tiempo y en estos días me hice otra eco y ya tengo 15 semanas
wendy:)

Notapor flore11 » Mié Feb 03, 2016 5:15 am

Hola yo estoy igual dos veces me e echo un ultrasonido trans vajinal y nada pero mi hormona sige subiendo el sábado me dijeron que no abia saco ni embrion asi que el lunes me isierom otro estudio de sangre y la hormona del embarazo subio sale que tengo como 5 semanas pero los doctores le asen la cuenta de 8 semanas y como no se ve nada me mandaron con un sirujano para que me de algo para que el embarazo termine o por si me tiene que aser cirjia pero yo lla able con mi esposo y no boy a ir con el cirujano esperare 1 mes o 2 aber que pasa lla que es muy pronto para que puedan ver algo
flore11

Volver a Estoy embarazada