Embarazo con menstruacion????

Embarazo con menstruacion????

Notapor MaryGas » Dom Ene 31, 2016 10:29 pm

Hola chicas quien me podria ayudar.... No se si estoy embarazada...con mi marido estamos deseando tener un bebe, pero del 22 al 27 de enero me llego mi periodo con 2 dias de adelanto con duración de 6 días, no vi ninguna anomalia solo que no me dieron los colicos de cada mes, el día de hoy a 4 días despues de la menstruación estoy manchando... es sangre rosita pero llevo todo el día con el manchado....
El dia de ayer y hoy me hice test de ovulación y salieron positivos (que es casi imposible porque no tengo el flujo transparente y aun me falta una semana para la ovulacion), he comprado los test de embarazo pero los quiero realizar mañana a primera orina, mi duda es: alguna de ustedes les ha pasado esto... porque estoy sangrando, mi ciclo es de 28 días y en el mes de noviembre me realice analisis y todo estaba perfecto.
MaryGas

Re: Embarazo con menstruacion????

Notapor Jane23 » Dom Ene 31, 2016 10:49 pm

Es posible que sí, realizate una prueba mañana ;) suerte
Jane23

Notapor LucianaL » Dom Ene 31, 2016 10:50 pm

He teñido irregularidades con mi periodo y debido a eso los médicos la primera pregunta que hacen es "estás embarazada?" Puedes estar embarazada y seguir llegando tu periodo, hay millones de casos en mujeres que lo están y en todo su embarazo les llega la regla.
LucianaL

Notapor vampira » Lun Feb 01, 2016 12:53 am

Yo tenho tres amigas k mancharon los tres primeros meses y mi madrina igual.. yo los ultimos tres meses solo andube mamchando dos dias y muuyy poco y pensaba k estaba embarasada y asta m salio un test d farmasia positibo pero m ise el d sangre y m dio negativo.. si puedes estar embarasada y k la regla t venga solo k siempre es un poco descontrolada ya sea k t baje antes o despues d pa fecha y cada meses menos la canatidad..
vampira

Notapor MaryGas » Lun Feb 01, 2016 2:52 pm

Hola chicas, les cuento que hoy me hice un test de embarazo clearblue y dio positivo (2-3 semanas), llame a mi doctora por lo mismo que no entendia nada y me dijo que me fuera a urgencias....En el hospital ni me la creian que estaba embarazada porque tuve las menstruaciones una semana antes, el caso es que me hicieron el examen de sangre y dio positivo, el ginecologo me reviso y me dijo que que el sangrado que presento no es normal que este en reposo por una semana, pero segun él tendre un aborto, me hizo una ecografia interna y dice que esta muy pequeñito y aún no puede definir con exactitud cosa sucedera. Me dijo que fuera 20 días despues para revisión general.
Yo estoy a la voluntad de Dios.
Última edición por MaryGas el Lun Feb 01, 2016 5:17 pm, editado 1 vez en total
MaryGas

Notapor vampira » Lun Feb 01, 2016 3:32 pm

Muchas felisidades.. yi andaba con la duda meses pazados xk solo manche dos dias y era muuuuuy es casa, m ise el test y m fio positivo y luego fui con el doctor y m iso analisis d sangre y m dio negativo.. m alegro mucho k si tengas tu positivo.. muchisimas felisidades.
vampira

Volver a Estoy embarazada