diganme que sintieron cuando supieron el S*exo del bebe?

diganme que sintieron cuando supieron el S*exo del bebe?

Notapor ceci:-*lopez » Jue Ene 28, 2016 10:53 pm

Hola queria contarles que ayer con 12 semanas y dias me ise una eco y me dijeron el S*exo del bebe, tengo dos mujeres y ahora viene el varon si dios quiere, senti algo muy dentro de mi corazon la felicidad unica, pero tampoco quiero hacerme iluciones hasta el proximo mes cuando me aga otra eco y me vuelvan a decir que es varon, que les paso a ustedes en sus ecos!!! Gracias por leer
ceci:-*lopez

Re: diganme que sintieron cuando supieron el S*exo del bebe?

Notapor summer » Jue Ene 28, 2016 11:57 pm

Cuando estaba embarazada, Yo qeria un varón , hasta los soñaba por las noches. Y en la eco salió nena, aún así me encantan , pero no dejó de pensar q el próximo será varón . ojalá ya verás será el príncipe dbla casa jajaja mucha suerte !
summer

Notapor karlabc94 » Vie Ene 29, 2016 3:42 am

ceci:-*lopez escribió:Hola queria contarles que ayer con 12 semanas y dias me ise una eco y me dijeron el S*exo del bebe, tengo dos mujeres y ahora viene el varon si dios quiere, senti algo muy dentro de mi corazon la felicidad unica, pero tampoco quiero hacerme iluciones hasta el proximo mes cuando me aga otra eco y me vuelvan a decir que es varon, que les paso a ustedes en sus ecos!!! Gracias por leer

Enserio con 12 semanas te salio?
karlabc94

Notapor itz_quilla_pauta » Vie Ene 29, 2016 6:46 pm

Yo pues para mi primer embarazo me emocione un monton porque me vian dicho que era niño. Para mi segundo embarazo pues me solprendi pense cuando me dijeron que iva ser otro niño pues pense un hermanito para que jueguen. Ahora estoy embarazada de 23 semanas y no me emocione ni me solprendi pues venga lo que venga ya. Y pues voy a tener otro niño me quede con las ganas de una niña. Tres niños.
itz_quilla_pauta

Notapor Malu14 » Vie Ene 29, 2016 9:14 pm

Yo, en un comienzo me senti triste porque queria niña pero luego pensé en que es mi primer hijo y puedo buscar la nena mas adelante (si no me pasa lo de Itzel ) ahora estoy muy feliz con mi pequeño
Malu14

Volver a Estoy embarazada