Creo que no tendré el bebé

Creo que no tendré el bebé

Notapor Dalianyscaona » Mar Jul 15, 2025 10:08 pm

Saludos chicas, estoy teniendo una mala racha.
Ayer me hice la ecografía (vaginal) tengo 6 semanas y 2 días, la bolsa se ve vacía, no hay un embrión. Me hicieron la prueba cuantitativa u dice tengo 67,033 lo cual quiere decir que el embarazo está pero bebé no. 🥺 me dieron dos semanas más para hacerme la ecografía vaginal nuevamente y esa será la última. 🥺 tengo miedo
Dalianyscaona

Re: Creo que no tendré el bebé

Notapor Emilce nu » Mié Jul 16, 2025 4:49 am

Tranquila, espera los días que te indicaron, por ahí es un embarazo que recién está empezando, mi bebé se vio a las 7 semanas pasadas, también me lleve un susto en la primer eco porque no se había visto, me recomendaron esperar 15 días y ahí ya estaba mi princesa!
Emilce nu

Notapor Dalianyscaona » Mié Jul 16, 2025 10:39 pm

Entiendo pero me han hecho más de 5 ecografías y no sale nada. Con 6 semanas y 4 días creo que es más que suficiente para que se vea mínimo algo 🥺. La prueba cuantitativa da exactamente el mismo tiempo que tengo yo y aún así nada que ver. No tengo sangrado ni dolores, solo los síntomas de embarazada. Literalmente la bolsa está vacía y tengo el alma rota porque se que no hay nada. Tengo dos hijos de 10 y 11 años y fueron embarazos saludables 😞 después de 10 años, me pasa esto
Dalianyscaona

Notapor Rox21 » Mar Ago 12, 2025 12:43 pm

Hola te has echo otra ecografia como t fue
Rox21

Volver a Estoy embarazada