Parto y desgarró

Parto y desgarró

Notapor yoyo123 » Mar Ago 05, 2025 9:33 pm

Bendiciones para todas 🙏🏻. Dios les bendiga.

Chicas acabo de tener a mi bebé hace 3 semanas, tuve una experiencia horrible, me hicieron forcé, un doctor de me montó encima y una doctora tenía sus manos dentro de mí para agarrar a mi bebé, yo no podía ni pujar porque no respiraba. Ni bebé salió y todo bien gracias a Dios.

Me estuvieron casi una hora cociendo abajo, porque tuve desgarre interno, no me quisieron decir cuántos puntos me agarraron, la doctora se hacía la loca cuando le pregunté. No podía caminar bien, las personas me preguntaban si había sido cesárea de lo mal que me veía.

Gracias a Dios la primera semana mi hermana estuvo conmigo ayudándome y ella me limpiaba mis heridas,(ella decía que me cocieron horrible). Los puntos de me cayeron, empecé a sanar gracias a Dios. A estás alturas puedo sentarme sin problemas, pararme, moverme más y caminar, gracias a Dios. Todavía hay una parte que me molesta a veces, como cerca del trasero, las personas me dicen que esos puntos son los que más tardan en sanar. Supongo que allí tengo los puntos internos.

La cuestión es que cuando voy a lavarme y me toco mi zona íntima se siente rara, como cuando te cortas y se te hace una cicatriz que nunca se quita... Para las mujeres que tienen experiencia en el tema ¿A ustedes les quedó un tipo cicatriz en su zona íntima después de los puntos?... ¿No les volvió a como era antes?. ¿A qué tiempo se les curo por completo su herida?..
yoyo123

Re: Parto y desgarró

Notapor Yaneth 2025 » Jue Ago 07, 2025 2:30 am

Buenas noches te cuento mi experiencia de mi primer hijo hace 10 añose paso lo mismo me atendieron PRACTICANTES que no sabían nada de nada ni Aser tacto porque me metían la mano sin guantes y unas super uñas qe me lastimaron por dentro al momento del parto dejaron qr ellas agan el trabajo no sabían ni como agarrar el bebé me desgarraron me isiseron puntos por dentro de mi vagina y por fuera tambien dentia que fue eterno ese momento.. la cosa es qe no tube nadiw que me ayude sentia dolor muy feo qe n podia ni acostarme. Me quise levantar me caí y sr me soltaron los puntos y no dabia al día siguiente que me revisaron se dieron cuenta me llevarob a quirófano de nuevony me volvieron a coser la pase horrible. . Y de mis dos partos siguiente mr oaso desgarro interno la verdad nose si soy muy chiquita por eso me pasa o mala fuerza
Yaneth 2025

Volver a Estoy embarazada