Mamitas AYUDA

Mamitas AYUDA

Notapor Dalianyscaona » Mié Jul 16, 2025 3:26 am

Saludos chicas, estoy teniendo una mala racha.
Ayer me hice la ecografía (vaginal) tengo 6 semanas y 2 días, la bolsa se ve vacía, no hay un embrión. Me hicieron la prueba cuantitativa u dice tengo 67,033 lo cual quiere decir que el embarazo está pero bebé no. 🥺 me dieron dos semanas más para hacerme la ecografía vaginal nuevamente y esa será la última. 🥺 tengo miedo
Dalianyscaona

Re: Mamitas AYUDA

Notapor Chiquita-Linda09 » Jue Jul 17, 2025 7:13 pm

No te preocupes cariño, debes estar relaja y tranquila, eso es normal cuando los embarazos se dan a conocer tan temprano, aún está pequeño, de seguro en la próxima ecografía te saldrá todo muy bien.
Por el momento solo mantén la calma, descansa, y disfruta a bebé, el o ella ya está ahí y debes estar tranquila por ti y por bebé, come bien, duerme bien, y espera paciente❤️
Suerte, y mantenme informada de la experiencia❤️🥰
Chiquita-Linda09

Re: Mamitas AYUDA

Notapor Dalianyscaona » Vie Jul 18, 2025 5:34 pm

Gracias, es que con 6 semanas supongo yo que debe verse algo. Hoy noté un poquito de sangrado rosa claro pero fue muy pequeño, tengo cólicos pero no fuertes y realmente me estresa esperar tanto. Todo mundo me dice, con 6 semanas se supone que ya se vea algo y realmente no se ve nada, está vacío 🥺 La ansiedad me está consumiendo. Ya tengo dos hijos de 10 y 11 años u nunca he pasado por algo así 🥺
Dalianyscaona

Volver a Estoy embarazada