Hay bebés para julio???

Re: Hay bebés para julio???

Notapor Sole093+ » Sab Abr 26, 2025 3:30 pm

Hola clara, a mí también me hicieron la glucosa y salió re bien, por suerte va todo bien, patea un montón mí niña!
Los vómitos cesaron un poco pero mantengo el reflujo, hay días que es insoportable y otros que desaparece, la única constante es el sueño, sigo muy cansada todo el tiempo 😅
Sole093+

Notapor Yanet2025 » Sab Abr 26, 2025 3:33 pm

Claro reina... Es mejor mantener una dieta como desis menos azúcar,harinas porqe más qE nada para tener un buen oarti yo llegue a pesar 81kilos y arranque el embarazo con 57 .. pero te deseo lo mejor mami... A cuidarte mucho...
Yo estoy en mí 4to embarazo de 7srmanas y ando con muchos vómitos aún no fui a la obstetra
Yanet2025

Notapor Sole093+ » Mar May 06, 2025 11:31 pm

Hola Yanet!
Ya tengo 29sdg según mi calendario, mi obstetra me va a ver recién el 16 de este mes, seguramente ya aumente de peso, no estuve comiendo muy balanceado últimamente, el fin de mes y un atraso en el pago de sueldo de la empresa de mí marido no ayudo mucho así que imposible dejar los carbohidratos estás semanas... Además tampoco estuve caminando, yo sé que tengo que empezar de nuevo a caminar y lo voy a hacer pero tengo tanto cansancio que ni ganas aveces, hoy caminé cerca de 20 min y la verdad me agotó, mañana voy a tratar de caminar un poco más y de ir aumentando el tiempo... El azúcar, por lo menos en infusiones, ya lo dejé, lo que no quita que el fi de semana me coma dos facturas o tres, me van a retar seguro por el peso la próxima semana... Mañana me toca dentista y laboratorio así que voy a tener un día movidito...
Empecé el embarazo con 96kg y hasta la última cita pesaba 98,5kg.. no considero que haya aumentado significativamente de peso hasta ahora pero bueno, los médicos tienen otros estándares para medir...
Sole093+

Anterior

Volver a Estoy embarazada