Bebés para noviembre 2025

Re: Bebés para noviembre 2025

Notapor Rose88 » Sab Abr 12, 2025 9:10 pm

Hola, luego de mi negativa de embarazo por un tiempo, decidí hacerme la prueba y salió positivo, mi bebé está previsto para el 23 de nov. Tengo 2 hijitos de 5 y de 3, la verdad con ellos no tuve síntomas que lidear, pero este!!! Tengo arcadas y asco de casi todo, no se si sea por la edad, 5engo 37 y tengo sueño y ganas de hacer nada, se me hace difícil atender a mis niños, alguien también pasa por lo mismo? Que recomendaciones me darían para sobrellevar los síntomas por favor. Gracias desde Peru
Rose88

Notapor Jane Edén » Lun Abr 14, 2025 10:21 pm

Hola creo que tú caso es igual que el mío a los cuantos días de retraso te hiciste la prueba y te salió negativa
Yo la primera me la hice a los 11 y salió negativa luego decidí esperarme el mes y fue cuando me salió positivo
Y tú de cuántas semanas estás?
Jane Edén

Notapor Jane Edén » Lun Abr 14, 2025 10:22 pm

Chicas les quiero contar hoy fui a mi cita con mi ginecóloga y pudimos ver al bebé y escuchar su corazoncito... Gracias a Dios que todo está bien tengo 9+4 semanas
Jane Edén

Notapor Helado de chocohips » Sab May 03, 2025 11:06 am

... Tengo 36 años (pronto 37) y estoy en mi tercer embarazo después de casi 12 años 🥴🥴 recién lo he comenzado a procesar, y también recién informé a mis otros dos hijos. Ha Sido una noticia muy sorprendente 🙊🥹, mi hijo mayor tendrá 18 sDp cuando Nazca este bebé... Según el cálculo nace la primer semana de noviembre. 🙏🏻🙏🏻 Primero Dios... Ya vimos su corazoncito latir 🥹🥹... Ya tengo niño y niña, no sé ahora qué será, solo quiero que nazca y crezca sano...
No estaba en mis planes, pero estaba en los planes de Dios. 💝
Helado de chocohips

Anterior

Volver a Estoy embarazada