Dolor de vientre

Dolor de vientre

Notapor Mariainesgh » Dom Feb 23, 2025 3:22 pm

Hola a todas, fui al medico para confirmar mi embarazo. Pues tengo muy muy poco tiempo por lo que no se pudo ver nada en la ecografia así que debo esperar 3 semanas. Pero he tenido estos días dolores un poco fuertes en el vientre qué me obligan a acostarme del dolor... tengo un manchado marrón pero el doctor me dijo que era normal porque estaba a penas comenzando el embarazo. Con mi primer bebé nunca tuve estos dolores y la verdad estoy muy nerviosa. Alguien más paso por lo mismo?
Mariainesgh

Re: Dolor de vientre

Notapor chicaanime » Dom Feb 23, 2025 3:43 pm

Mariainesgh escribió:Hola a todas, fui al medico para confirmar mi embarazo. Pues tengo muy muy poco tiempo por lo que no se pudo ver nada en la ecografia así que debo esperar 3 semanas. Pero he tenido estos días dolores un poco fuertes en el vientre qué me obligan a acostarme del dolor... tengo un manchado marrón pero el doctor me dijo que era normal porque estaba a penas comenzando el embarazo. Con mi primer bebé nunca tuve estos dolores y la verdad estoy muy nerviosa. Alguien más paso por lo mismo?

Ve con otro médico
one piece❤
chicaanime

Re: Dolor de vientre

Notapor Emilce nu » Dom Feb 23, 2025 5:33 pm

Si, ve con otro doc, a mí al principio también me dolía y tuve un ligero manchado de un día y mí doc me mandó reposo y progesterona.
Emilce nu

Volver a Estoy embarazada