Marce1 escribió:Mamitas ,como lo llevan ,yo sere la última 😅😅 mi niña se niega a salir ,como van con la lactancia y las primeras semanas ? Por cierto hicieron otro grupo y si es si como se llama ?
Sawako not Sadako escribió:beattriix escribió:Hola mamis que tal ? Yo el lunes tuve monitores y todo bien pero que si no me ponía de parto en estos dos dias el miércoles nos ingresan para inducir. Asiesque nada mañana por la mañana empezaremos la cuenta atrás para ver a nuestra pequeña. Yo pensaba que me iba a poner de parto ya que ayer tenía contracciones y en el día de hoy con dolores también y mucha presión pero nada … ya les contaré que tal se dio. Espero que a vosotras se os dé también muy bien. Un abrazo mamis
Hola beattriix. Ya no supimos más de ti.
¿Qué pasó con tu inducción? ¿Te encuentras bien?
Recuerdo que iniciabamos juntas la semana. Espero estés bien, así como tu bebé.
Saludos y bendiciones bea 💗🙏
beattriix escribió:Hola sawako!
Después de un año me indigno a contestar ….madre mía, os pido perdón! Chicas escribía y lo borraba porque me ponía a llorar, mi bebé nació bien , nos costo mucho … 12 horas. Rompí bolsa a las 15:30 de la tarde y la pequeña nació a las 3:15 de la madrugada del 18 de enero , fue un parto doloroso y en pánico … se le bajaron las pulsaciones a 70 en dos ocasiones y no podía expulsarla porque estaba encajada y necesite ayuda … usaron las palas y episiotomia … a día de hoy puedo hablarlo con tranquilidad y sin llorar pero he tenido unos meses muy duros recordándolo … gracias a dios mi hija nació bien y hoy doy gracias por tenerla y a pesar de todo el dolor que pasamos , hoy lo recuerdo bien. Por eso perdonad que escriba ahora, no sé si lo llegaréis a leer alguna. Espero que vuestros partos fueran bien y estéis todas bien y felices con vuestros hijos. He visto que hay otro foro que seguisteis voy a darle seguimiento y a ver si retomamos. Un abrazo mamis !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados