Sangrado

Sangrado

Notapor Micagus15 » Jue Ene 23, 2025 1:11 pm

Hola mamis estoy suoer preocupada ayer fui a la guardia oír un sangrado leve y constante y me dijeron que podía ser una amenaza de aborto ahora tengo que esperar a hacerme una ecografia vaginal para ver si el embarazo sigue bien pero tengo 6 semanas y puede que no se vea me dejaron con más preguntas que respuestas en el médico a alguien más le pasó?
Micagus15

Re: Sangrado

Notapor Nuevoabigalr » Jue Ene 23, 2025 3:43 pm

Hola. Como estas? Antes de ese sangrado te hiciste una eco? Porque en mi anterior embarazo me realize una eco donde se veía el embrión pero no tenía latido. Y comencé a sangrar acompañado de un dolor de caderas. Lamentablemente lo perdí
Nuevoabigalr

Notapor Caracolillo » Jue Ene 23, 2025 3:53 pm

Hola! Como te encuentras? No sé cómo irá en tu ciudad... Lo suyo sería que te hiciesen una ecografía y un test de sangre para ver cómo esta la beta... De 6 semanas tuve mi primer aborto antes de tener a mi niño. Empecé manchando un poquito y en cuestión de horas ya era sangrado abundante, después de que me dijesen que no había embrión y por lo datos de la analitica, tenía q esperar por si estaba de menos o estaba sufriendo un aborto. En cambio ahora hace una semana he sufrido otro aborto. En este caso estaba de 9+4 semanas, cuando se suponía que estaba de 8 me hicieron ecografía y me dijeron que estaba de menos de unas 6+4 pero habia latido lo escuché y lo vi. Sin embargo una tarde empecé a manchar fui a urgencias, ya esperando en urgencias aumento la cantidad de mi sangrado, no mucho, pero cuando me hicieron la ecografía no había latido...

Espero que te pueda ayudar y que te puedan hacer las pruebas pertinentes...y sobretodo que no tenga nada que ver con mi experiencia y sea solo un susto.

Nos cuentas.
Caracolillo

Notapor Micagus15 » Vie Ene 24, 2025 3:51 am

Ya me pague una ecografia vaginal privada y se vio el baby y su corazoncito late normal,en la ecografia salió que tengo un pequeño hematoma al costado en el cuello uterino y por eso el sangrado segui con reposo absoluto hasta que dejó de sangrar y ahora hago reposo paulatino me levanto para el baño cocinar limpiar un poco y después acostarme no puedo hacer ningún esfuerzo fuerte hasta que sane por completo ya paso el susto y ahora solo me encargo de descansar y de que me mimen un poco
Micagus15

Notapor Caracolillo » Vie Ene 24, 2025 7:58 am

Micagus15 escribió:Ya me pague una ecografia vaginal privada y se vio el baby y su corazoncito late normal,en la ecografia salió que tengo un pequeño hematoma al costado en el cuello uterino y por eso el sangrado segui con reposo absoluto hasta que dejó de sangrar y ahora hago reposo paulatino me levanto para el baño cocinar limpiar un poco y después acostarme no puedo hacer ningún esfuerzo fuerte hasta que sane por completo ya paso el susto y ahora solo me encargo de descansar y de que me mimen un poco

Que alegría más grande mi Agus por dios!!! Como me alegro!! Eso es ahora a cuidarte y sobretodo que te cuiden!! Aprovéchate un poco que no nos viene mal de vez en cuando!! Nos vas contando!! Verás como sale todo super bien!!
Caracolillo

Notapor Micagus15 » Vie Ene 24, 2025 12:01 pm

Muchas gracias por sus mensajitos y contarme sus experiencias ya hoy el sangrado desapareció por completo pero sigo cuidándome
Micagus15

Notapor Caracolillo » Vie Ene 24, 2025 12:23 pm

Micagus15 escribió:Muchas gracias por sus mensajitos y contarme sus experiencias ya hoy el sangrado desapareció por completo pero sigo cuidándome

Si aunque no sangres cuídate mucho! Cuando tienes q volver a revisión? Seguro que con reposo va todo bien!
Caracolillo

Notapor Micagus15 » Dom Ene 26, 2025 1:31 pm

Mañana voy a ver si consigo que me atienda la obstetra y tengo turno para el 30 para otra ecografia
Micagus15

Volver a Estoy embarazada