Embarazo difícil 😔

Embarazo difícil 😔

Notapor panditaxD » Mié Ene 15, 2025 5:34 pm

Hola chicas, ¿Cómo están? Más que nada vengo a desahogarme porque siento que el embarazo me consume viva 🥹 actualmente tengo 34+5 de embarazo, mi esposo y yo lo planeamos y esperamos con mucho amor, desde un principio deseamos que fuera niña debido a que ya tenemos un hijo varón y afortunadamente nuestra princesa se nos dió pero bajo que costo 🥹 desde el inicio he tenido muchas complicaciones salud, mis malestares al inicio del embarazo fueron muy muy difíciles y cedieron a partir de las 25 semanas, pero pasando los malestares comencé con complicaciones en las vías urinarias, después infección tras infección de diversas cosas. Para el día de hoy llevo ya más de una semana en reposo por infección en las anginas 🥹 con tratamiento de puras inyecciones, en vez de disfrutar mi embarazo me ha pesado bastante y se me ha hecho eterno, a esto hay que sumarle que mi niño se ha puesto de un genio de los mil demonios 🤧 me ha hecho batallar muchísimo al grado de que ya ni a la escuela quiere ir, me siento impotente por no poder estar al 100% con él, a alguien más le pasa? Las leo.
panditaxD

Re: Embarazo difícil 😔

Notapor Daniela007 » Mié Ene 15, 2025 10:10 pm

Hola! Te entiendo perfectamente y creo que es normal sentirse así. Yo estoy de 35+3, esperando una niña. Es mi cuarto bebé, la hemos buscado y hemos estado muy felices cuando supimos que venía. Pero igual que tú, me parece que no disfruto como debería. El primer trimestre he tenido malestar, muy fuerte, típico del embarazo. El segundo trimestre empezó mejor, hasta que me dio una costocondritis. He experimentado el dolor más fuerte de toda mi vida, durante una semana. No me podía tumbar, no podía respirar, por qué se me movía los costados, así que respiraba a medias. No podía ni llorar, por qué me causaba más dolor. Y así, con paracetamol que no ayudaba nada. Ahora, en el tercer trimestre, estoy súper cansada, me duele la espalda, no duermo bien, y tengo la sensación que todo va ir a peor. Además de que no voy a poder cuidar bien de la bebe y del resto de mis hijos. Me parece que la situación no va mejorar. Al mismo tiempo tengo muchas ganas de conocer a la personita que está dentro de mi, y se que todos mis malos sentimientos son a raíz del disconfort, cansancio y las hormonas. Todo mejorara en cuanto daremos a luz, te lo digo por experiencia. Con mi embarazo anterior me pasó lo mismo 😀. Animo
Daniela007

Volver a Estoy embarazada