Nauseas.. ayuda!

Nauseas.. ayuda!

Notapor Carolina002 » Mié Nov 20, 2024 1:41 am

Necesito ayuda para controlar las nauseas! Mi ginecólogo me dio recien hoy reliveran.. alguna tomo en el embarazo? Por el momento no he tenido vomitos es solo sensacion nauseosa y dolor en la boca del estomago, estoy sin apetito
Carolina002

Re: Nauseas.. ayuda!

Notapor LovelyDin » Mié Nov 20, 2024 2:10 pm

Pues es que depende de ti, debes buscar algo que te lo calme, si hay pastillas que evitan las nauseas y vomito, si te lo envío el médico es porque no hay mayor problema.

Ahora, como te mencioné tu debes analizar que alimentos te calman esas náuseas. Por ejemplo a algunas les ayuda ella gelatina fría, o el agua fría, galletas saladas, o no dejar que pasen muchas horas sin alimentos, así podrías tener cortad sandía, pepinas, jícamas para que a lo largo del día lo tengas como snack.
LovelyDin

Re: Nauseas.. ayuda!

Notapor Gigigi 00 99 » Vie Nov 22, 2024 11:08 pm

Hola! Yo estoy en mi semana 26 aún con náuseas y vómitos, mi obstetra me dio lo mismo y me dura el efecto 10/12 hs lo tomo por la mañana.. al principio lo podía controlar un poco pero ya a la semana 12/13 no podía más no toleraba ni el agua y no salía de la cama. Empecé primero con náuseas salivacion y dolor de estómago y en la semana 10/11 vinieron los vómitos y hasta ahora si hay algún día que me retraso en tomar el reliveran sin darme cuenta me acuerdo porque vomito… en mi primer embarazo también me dieron lo mismo y tuve náuseas y vómitos hasta la semana 20
Gigigi 00 99

Volver a Estoy embarazada