Embarazo

Embarazo

Notapor Nadiaaaaamics » Lun Oct 14, 2024 2:42 am

Hola, les comento mi situación.
Está confirmado mi embarazo a través de una prueba de la hormona en sangre, con un POSITIVO. Me hice 2 test de orina con positivo.
Me realizo la Eco, y no se visualiza ni saco ni bebé. Es muy reciente? Sera que no hay bebé?

No tengo sangrado, ni dolores.
Nadiaaaaamics

Re: Embarazo

Notapor LovelyDin » Lun Oct 14, 2024 5:49 am

Siempre, siempre, las dudas se resuelven con el médico. Nadie puede adivinar que sucede, si este medico con el que fuiste no resolvió tus dudas acude a otro que si lo haga
LovelyDin

Notapor Azamar » Lun Oct 14, 2024 9:46 pm

Nadiaaaaamics escribió:Hola, les comento mi situación.
Está confirmado mi embarazo a través de una prueba de la hormona en sangre, con un POSITIVO. Me hice 2 test de orina con positivo.
Me realizo la Eco, y no se visualiza ni saco ni bebé. Es muy reciente? Sera que no hay bebé?

No tengo sangrado, ni dolores.

Hola puede ser un embarazo bioquímico, a mi me paso me hice la prueba orina y salió positiva y cuando fui Al médico por que tenía un dolor, me hicieron un eco y no había nada.
Azamar

Notapor Luisafernandaarce » Mar Oct 15, 2024 5:04 am

Holaa. Primero que todo trata de ser positiva, puede ser un embarazo muy reciente. Cuando yo me enteré, fui hacerme la eco y no se vio nada solo endometrio engrosado, a la semana ya se veía saco gestacional y casi a las 4 semanas ya se veía bebé ya casi formado. La única solución es esperar, dale tiempo al tiempo. Saludos ❤️
Luisafernandaarce

Notapor Jpinov » Mié Oct 16, 2024 3:48 am

Puede ser muy reciente debes esperar unas 8 semanas para poder visualizar el feto y el saco mientras tanto toma los cuidado pertinentes y acude a un profesional que esté llevando tu caso.
Jpinov

Volver a Estoy embarazada