Embarazada con Mioma

Embarazada con Mioma

Notapor Yayatorod » Mié Ago 21, 2024 10:35 pm

Hola lindas , paso a contarles mi caso 😮‍💨 en el mes 3 me enteré que tenía un mioma pero no sentía molestias , a partir de ayer de madrugada eh tenido unos dolor insoportables que e tenido que ir a urgencias por que me a crecido ya casi tengo los 6 meses 🤰🏻 y si sigo con esos dolores no disfrutaré de mi embarazo , estoy muy triste 😞 ¿ a alguna más le pasa o le a pasado , Que están haciendo en este caso ?
Yayatorod

Re: Embarazada con Mioma

Notapor Pilii__ » Mié Ago 21, 2024 11:10 pm

Hola, pero que te dijo tu medico? Yo tengo entendido que los miomas uterinos en el embarazo son de mucho cuidado, puede incluso haber complicaciones en este, que te dijo el medico sobre eso?
Pilii__

Notapor Yayatorod » Jue Ago 22, 2024 3:43 am

Solo me dijo que tomara paracetamol , y que iban a estar dándome más control en ello y que pueda que me hagan cesaría , pero si este crecía más . Ojalá que disminuya 😓 por que no quiero eso
Yayatorod

Notapor Pilii__ » Jue Ago 22, 2024 4:31 am

Yayatorod escribió:Solo me dijo que tomara paracetamol , y que iban a estar dándome más control en ello y que pueda que me hagan cesaría , pero si este crecía más . Ojalá que disminuya 😓 por que no quiero eso

Entiendo, claro te dieron paracetamol para el dolor, pero los miomas no disminuyen solos y en tu caso tampoco te pueden dar algo mas alla porque estás embarazada, si no te dijo nada mas es porque quizás no creció tanto como para que sea un riesgo asi que tranquila.
Pilii__

Notapor Mercysch » Dom Sep 29, 2024 10:37 pm

Hola! Soy primeriza con 5SDG y antes de embarazarme ya estaba diagnosticada con un mioma de esos que están en incrustados en las paredes del utero. Mi doctor me dijo que durante el embarazo, no podíamos hacer nada con esto, más que sobrellevarlo, ya que lo más importante ahora es el desarrollo y la salud del bebé. También me comentó que los miomas en embarazos suelen crecer muchísimo debido a ciertas hormonas, de las que estos se alimentan y andan disparadas durante el embarazo.

Antes de salir embarazada, tenía dos opciones, tratamiento de hormonas para reducirlo u operarlo, según el tamaño. Pero todo eso quedó a segundo plano con el embarazo. Supongo que al culminarlo, ya veremos que se puede hacer, en caso de que no afecte la lactancia. Por el momento, me han recetado analgésicos igual para esos ciertos dolores.

Pero ¡ánimo! Respira súper profundo cuando te duela y pídele a Dios fortaleza, no dejes que esto te nuble este viaje. Ya casi estás terminando el recorrido. Bendiciones.
Mercysch

Volver a Estoy embarazada