Bbs abril/mayo

Re: Bbs abril/mayo

Notapor lorena_ma_94 » Lun Sep 09, 2024 9:05 pm

Hola chicas!! Como estan? Hoy me ha tocado la prueba de la glucosa, debido a mis antecedentes familiares es probable que pueda tener diabetes gestacional, crucemos los dedos de que no sea asi 😅. Aguanté la prueba como una campeona, pero al llegar a casa lo eche todo, miedo me da como me de alta y tener que hacer la larga… De síntomas fatal, puedo estar dos días maravillosamente y al siguiente ni poder levantarme de la cama, con nauseas y cansancio extremo.
lorena_ma_94

Notapor lorena_ma_94 » Lun Sep 09, 2024 9:10 pm

L-i-l-l-y escribió:Bueno mamis, es mi primer embarazo. Y tengo ya 9 semanas y 6 días. Me realice el eco el 30 de agosto y salió de 8 semanas y 4 días. Pero ahorita tengo una leve puntada en el vientre persistente desde hace 2 día y no sé. Si es el útero moviendo, el trabajo que es pesado o hay algo mal!!

Lilly, yo estoy un poquito menos, fecha de ultima regla serian 7+3 y me pasa igual que a ti, sobre todo en dias que tengo que trabajar mucho tiempo de pie, a veces era tan fuerte que me tenia que tumbar en cama y al relajarse el dolor iba corriendo al baño. Mi matrona dijo que mientras no se presentase ningún tipo de sangrado o el dolor perdurase mas de 20-30 min que fuese a urgencias. Estate tranquila eso es tu pequeño bebé agarrándose con fuerza 😘
lorena_ma_94

Notapor L-i-l-l-y » Mar Sep 10, 2024 6:20 am

Nahirnahir escribió:Hola Lily,las punzadas son normales porque el utero se está estirando pero tenerlas hace dos días seguidos no se,porque a mí me agarran pero ponele que 30 min o menos y después ya ando re bien y me vuelve a dar a los días pero un ratito

Gracias sí, tome reposo y se me pasó empecé yoga de nuevo y pues sii. Es una pintadita como de dolor pero acostada se me va. Y con el sueño que me da casi ni la siento
L-i-l-l-y

Notapor L-i-l-l-y » Mar Sep 10, 2024 6:23 am

lorena_ma_94 escribió:
L-i-l-l-y escribió:Bueno mamis, es mi primer embarazo. Y tengo ya 9 semanas y 6 días. Me realice el eco el 30 de agosto y salió de 8 semanas y 4 días. Pero ahorita tengo una leve puntada en el vientre persistente desde hace 2 día y no sé. Si es el útero moviendo, el trabajo que es pesado o hay algo mal!!

Lilly, yo estoy un poquito menos, fecha de ultima regla serian 7+3 y me pasa igual que a ti, sobre todo en dias que tengo que trabajar mucho tiempo de pie, a veces era tan fuerte que me tenia que tumbar en cama y al relajarse el dolor iba corriendo al baño. Mi matrona dijo que mientras no se presentase ningún tipo de sangrado o el dolor perdurase mas de 20-30 min que fuese a urgencias. Estate tranquila eso es tu pequeño bebé agarrándose con fuerza 😘

Gracias, así me dijo mi profe de yoga que era mi útero reacomodando todo, pero sí se ha agarrado con bastante empeño.🤗🥹
L-i-l-l-y

Anterior

Volver a Estoy embarazada