L-i-l-l-y escribió:Bueno mamis, es mi primer embarazo. Y tengo ya 9 semanas y 6 días. Me realice el eco el 30 de agosto y salió de 8 semanas y 4 días. Pero ahorita tengo una leve puntada en el vientre persistente desde hace 2 día y no sé. Si es el útero moviendo, el trabajo que es pesado o hay algo mal!!
Nahirnahir escribió:Hola Lily,las punzadas son normales porque el utero se está estirando pero tenerlas hace dos días seguidos no se,porque a mí me agarran pero ponele que 30 min o menos y después ya ando re bien y me vuelve a dar a los días pero un ratito
lorena_ma_94 escribió:L-i-l-l-y escribió:Bueno mamis, es mi primer embarazo. Y tengo ya 9 semanas y 6 días. Me realice el eco el 30 de agosto y salió de 8 semanas y 4 días. Pero ahorita tengo una leve puntada en el vientre persistente desde hace 2 día y no sé. Si es el útero moviendo, el trabajo que es pesado o hay algo mal!!
Lilly, yo estoy un poquito menos, fecha de ultima regla serian 7+3 y me pasa igual que a ti, sobre todo en dias que tengo que trabajar mucho tiempo de pie, a veces era tan fuerte que me tenia que tumbar en cama y al relajarse el dolor iba corriendo al baño. Mi matrona dijo que mientras no se presentase ningún tipo de sangrado o el dolor perdurase mas de 20-30 min que fuese a urgencias. Estate tranquila eso es tu pequeño bebé agarrándose con fuerza 😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados