Es normal sentirse siempre mal?

Es normal sentirse siempre mal?

Notapor eli.24 » Mié Ago 07, 2024 4:56 am

Hola futuras mamis, espero se encuentren bien… soy primeriza apenas tengo 6sdg, y ya tengo síntomas muy marcados, entiendo que todas las mujeres somos distintas, yo la verdad la estoy pasando bastante mal con los síntomas, náuseas, dolores en los senos, mareos, taquicardias, e incluso me salió una hemorroide (yo pensaba que eso pasaba solo en 3T) pero me está pasando apenas al inicio del embarazo, todo esto me ha hecho sentir muy mal emocionalmente también, yo siempre soñé con disfrutar mi embarazo, pero supongo que son las cosas que nadie te cuenta… me siento triste, porque no hay un solo día en el que disfrute mi embarazo por los malestares. No hay medicina ni nada que me alivie los síntomas. Mi doctora me dijo que todo mejorara en el segundo trimestre… pero quería saber cuál ha sido la experiencia de ustedes? Gracias por leerme❤️❤️❤️
eli.24

Re: Es normal sentirse siempre mal?

Notapor Azamar » Mié Ago 07, 2024 5:17 am

Hola mi primer embarazo fui feliz, solo hambre y sueño, en este embarazo ha sido diferente también pase mal la semana 6 y 7 fueron las peores, hasta se me bajo la tensión del malestar, en la semana 10 se fueron bajando los síntomas, baje un kilo de las náuseas que sentía no tenía ganas de comer, ya voy por la semana 15 y a veces me Dan náuseas leves, trata de no pensar en eso, y lleva tu embarazo tranquila, recuerda que todo esa frustración se la trasmites a tu bebé, suerte
Azamar

Notapor chicaanime » Mié Ago 07, 2024 5:34 am

eli.24 escribió:Hola futuras mamis, espero se encuentren bien… soy primeriza apenas tengo 6sdg, y ya tengo síntomas muy marcados, entiendo que todas las mujeres somos distintas, yo la verdad la estoy pasando bastante mal con los síntomas, náuseas, dolores en los senos, mareos, taquicardias, e incluso me salió una hemorroide (yo pensaba que eso pasaba solo en 3T) pero me está pasando apenas al inicio del embarazo, todo esto me ha hecho sentir muy mal emocionalmente también, yo siempre soñé con disfrutar mi embarazo, pero supongo que son las cosas que nadie te cuenta… me siento triste, porque no hay un solo día en el que disfrute mi embarazo por los malestares. No hay medicina ni nada que me alivie los síntomas. Mi doctora me dijo que todo mejorara en el segundo trimestre… pero quería saber cuál ha sido la experiencia de ustedes? Gracias por leerme❤️❤️❤️

Bueno es normal siempre sentirse mal, si en algunos embarazos.

No es que nadie lo diga es que la gente prefiere verle el "lado bueno" a la maternidad siempre y lo romantizan. Yo he conocido mujeres que la pasan super mal en sus embarazos y postpartos, no pueden comer bien por las náuseas, vómitos y sufren de acidez y demás cosas que no les quedan ganas de tener otro hijo; así como también conozco mujeres que al inicio la pasan mal y luego de maravilla o viceversa. En mi caso mi embarazo fue de ensueño y mi postparto no fue malo, pero uno debe tomar al toro por los cuernos y jugar con las cartas qué nos tocaron.

En tu caso todo puede mejorar y pues no queda más que mantener la esperanza y mantener la calma. Tampoco se trata de menospreciar tu sentir o de que te unas al clan de quienes no hablan de esa cara no tan linda del embarazo que puede pasar.
one piece❤
chicaanime

Notapor Taminion » Mié Ago 07, 2024 9:58 am

Hola futura mami! No te preocupes es algo súper normal, yo hasta que no pase al 2T lo pasé realmente mal… no disfrutaba nada, me la pasaba en el wc vomitando, llorando… en el 2T todo mejora, yo he tenido muchísima energía, buen humor (antes no soportaba al papá, no podía ni verle) y realmente he sentido que es el mejor momento de mi vida.
Ánimo guapa, solo son unas semanitas más
Taminion

Notapor AuraDominique » Lun Ago 12, 2024 7:39 am

Hola, es muy normal y me esta pasando al punto que no estoy segura de mi embarazo. Tengo 9 semanas y emocionalmente estoy muy mal ya que padezco trastorno de ansiedad generalizada con ataques de pánico y me suspendieron el medicamento. Me siento abrumada por todo lo que se viene, la parte económica, donde viviré con mi pareja porque no tenemos una casa aun cada uno vive con sus padres y el apenas empezará a construir. Me está siendo muy difícil asimilar todo porque siento miedo, no sé si seré buena mamá y no me gusta tener malos pensamientos más los síntomas de los ascos, náuseas, cansancio y dolores de cabeza. Me está costando mucho y trato de no estrenarme para no pasarle esto al bebé pero no puedo evitarlo. Leo muchas aquí que están muy emocionadas y felices por ser mamas pero no me siento así y eso me hace sentir la peor 😔
AuraDominique

Notapor Koigi23 » Lun Ago 12, 2024 1:11 pm

Hola! Me siento igual, pensaba que esta vez todo saldría mejor, pero no... Tengo miedo, me da miedo enfermarme, tengo ahora más náuseas y no sé que me está pasando pero tengo hormigueo en todo el cuerpo, me duelen las piernas como si esguviese muy débil, acaso puedo caminar y cocinar pero no puedo comer sin rebotarme. Realmente empiezo a pasarla mal. También siento como si tuviera una papa en la garganta y evita que coma :c
Me siento sola, me da miedo que me vuelva a dar hiperemesis grávidica o anemia 😭😭😭 quiero llorar tofo el tiempo y me da miedo no poder con todo.
Tengo dos hijas y vivo sola con ellas y me da miedo no poder estar para ellas! Me siento ilusionada con el bebé pero no quiero enfermarme, quiero tenerlo ya:(
Koigi23

Volver a Estoy embarazada