Consejo

Consejo

Notapor Natalia95 » Jue Jul 25, 2024 5:39 pm

Hola hace año y 7 meses tuve a mi segundo bebe después de 9 años y ahora me acabo de realizar una prueba de embarazo de orina y salió positiva :( planifique 9 meses con la Inyección de 3 meses y la Deje por que me estaba cayendo mal y en ningún momento vi mi periodo así que quede embarazada sin ver mi periodo , me siento un poco triste alguna tubo bebe tan seguido y como lo afronto :(
Natalia95

Re: Consejo

Notapor Cae2594 » Vie Jul 26, 2024 2:02 pm

Hola Natalia.

Te entiendo, una no creería que queda tan fértil después de los anticonceptivos pero ya ves jaja

Yo tengo un nene de 1 año 3 meses. Y estoy embarazada de 25 semanas imagínate jaja me embarace a los 9 meses de mi bebé.

Tomando anticonceptivos. No me olvidé de tomarlas. Tuvimos relaciones con mi esposo solo 1 vez ese mes. Y yo tengo ovario poliquistico jajaja

Osea.. El niño del destino.

Mi consejo.
Cuando termine la caja y no vi regla lo supe jaja como un presentimiento.

Inclusive supe cuando y de que lado ovule. Hasta se lo mencione a mi esposo y me dijo nah debe ser por lo de anoche 😂 un poco festivo san Valentin jaja y pum las 2 rayitas en el test.

Recuerdo q salí del baño temblando mi esposo en la sala y mi bebé estaba con mi mamá en su casa x suerte.

Xq le enseñé. El se puso pálido y yo lloraba jajaja
Pero me dijo que me siente me dio un vaso de agua y dijo que no pasaba nada que lo afrontariamos juntos jaja qué vamos a hacer dijo jaja

Mi roca fue esa noche xq me moría jaja

Entonces, sobrevivirás tranquila. Después te haces a la idea. Ahora estamos todos ilusionados y con la gracia de Dios viene sanito xq yo no tome ni ácido cólico ni nada jaja

Es mi segundo varón y aunque a veces me angustio abrazando y cargando al primero sobre mi panza pienso que Dios nos dará fuerzas y como dijo mi mamá.

Hijita antes las mujeres tenían hijos así y nadie se moría. Van a tener 18 meses de diferencia entre ambos. Y espero sean los mejores amigos.

Nosotras... Con café y muchos ovarios jajaja

Imagínate, después de esto mi esposo me dice que quiere la nena 😂😂😂
Cae2594

Re: Consejo

Notapor Dinis22 » Mié Jul 31, 2024 4:45 am

Me pasa lo mismo tengo mi niño de 8 años ,mi nena de 1año 7 meses ,me hice colocar la T,y hoy me entero que estoy de 11 semanas,me nena sigo tomando pecho, mi marido no quiere ni saber porque justamente entre a estudiar este año y desde que empecé el me jodia que yo seguro ahí ya tenía otro,y aura me dice que no es de él,le explicó de una y mil maneras y solo me dice que yo me haga cargo de mis cosas,estaba pensando en interrumpir pero nose que hacer al final
Dinis22

Volver a Estoy embarazada