Embarazo -hijos- familia.

Embarazo -hijos- familia.

Notapor Gigigi 00 99 » Dom Jul 28, 2024 9:51 pm

Hola chicas, les cuento ... Hace poco decidimos decirle la noticia de que estaba embarazada a la familia y amigos cercanos , ya estoy de 10 semanas. Mi hija siempre deseó un hermanito (tiene 5 años) más allá de eso los chicos por más que deseen un hermano se ponen sensibles con más ganas de estar con sus padres, o al menos en los casos que conozco. Resulta que yo no quiero hacer menos a mi primer hija, y de parte de mi marido están MUY intensos con este tema obviamente mi hija empieza a sentir celos los cuales antes de contarles no los tenía,nosotros la incluimos en todo y ellos no, le dicen cosas como cuando tengas tu hermanito se va a quedar él y vos con tu mamá y cosas así... Lo que yo creo que esos comentarios a ella le están haciendo mal, más alla de eso se lo están contado a TODOS, yo entiendo la emoción pero si pedí que aún no lo dijeran a todo el mundo porque hacerlo? Mi cuñada con mi primer embarazo me desprecio y me decía q ella no creía q tenga un hijo hasta q naciera , ni siquiera nos hablaba casi y ahora con mi hija se hace la tía ejemplar , no entiendo nada... A alguna mas le pasó algo similar? Cómo lo afrontaron?
Gigigi 00 99

Re: Embarazo -hijos- familia.

Notapor Azamar » Lun Jul 29, 2024 9:56 am

Hola yo no he pasado eso, pero entiendo la impotencia que debes sentir, lo mejor que puedes hacer es alejar y proteger tu hija de ellos, y hablar con tu niña que tu la quieres y eso no va a cambiar por que venga un herman@... nosotros decidimos no decir nada hasta que se vea la pancita, aunque yo sí quería decir pero pienso que es mejor así para evitar malos comentarios por que a nadie le importa al fin y al cabo nosotros somos los que vamos a mantener, y si tu cuñada no tiene hijos seguro te tiene envidia mejor aléjate de esas malas vibras
Azamar

Volver a Estoy embarazada