No puedo dormir

No puedo dormir

Notapor Moniquita23 » Jue Jul 11, 2024 8:02 am

Necesito ayuda, tengo 32 semanas de embarazo y aparte de que en el día siento mucha fatiga en la noche no puedo dormir, tengo como una semana así y ya estoy pareciendo un mapache por las ojeras. Espero algún consejo para dormir por qué los miserables consejos que recibo son de tipo "y espera a que Nazca el bebé, menos vas a dormir", cosas así y la verdad estoy harta y desesperada.
Les escribo de madrugada y con los ojos hinchados de llorar de desesperación 😣
Moniquita23

Re: No puedo dormir

Notapor Maripili88 » Jue Jul 11, 2024 8:31 am

Hola. Que mala pata que no puedas dormir, que es. Lo que te pasa? Quiero decir, no te da sueño? Es por dolor de espalda? El bebe se mueve mucho? Yo probaría a tomarme un vaso de leche blanca sin nada calentita antes de dormir parece una tontería pero sirve. A mí me ayudaba con los ardores y como que me relajaba.
Maripili88

Notapor chicaanime » Jue Jul 11, 2024 2:26 pm

Pero no puedes dormir porque? Se te va el sueño, no estas cómoda?

Deberías ir al médico también, esot e va a hacer mal
one piece❤
chicaanime

Notapor Emi86 » Jue Jul 11, 2024 4:43 pm

Moniquita23 escribió:Necesito ayuda, tengo 32 semanas de embarazo y aparte de que en el día siento mucha fatiga en la noche no puedo dormir, tengo como una semana así y ya estoy pareciendo un mapache por las ojeras. Espero algún consejo para dormir por qué los miserables consejos que recibo son de tipo "y espera a que Nazca el bebé, menos vas a dormir", cosas así y la verdad estoy harta y desesperada.
Les escribo de madrugada y con los ojos hinchados de llorar de desesperación 😣

Uy es que es normal! No sé si haya algo que puedas hacer…. O sea el cuerpo y la mente se está preparando las noches sin diente con el bb. Eso dicen eh… me pasó lo mismo en mi anterior embarazo.
Fíjate si podes dormir alguna siesta…
Emi86

Notapor RossSan » Vie Jul 12, 2024 12:56 am

Hola que mal que la estés pasando así y aún te faltan muchas semanas. Te cuento de mi experiencia en mi primer embarazo era un bebé súper grande y más o menos a esa edad gestacional ya yo estaba así también lo que ayudaba era tomar una taza de leche tibia con una cucharada de miel de abejas por lo menos 30 minutos antes de irme a la cama mi bebé dormía y no se movía durante toda la noche y yo podía dormir también. En este embarazo solo tengo 9 semanas y 3 días y también llevo insomnio pero esta vez hago el té de manzana, canela y un mínimo de manzanilla así la cojo 🤏🏻 con esos dos dedos para echarle al té y me bebo solo una taza pequeña y me ayuda bastante espero ir te podamos ayudar y que todo mejore un abrazo a la distancia
RossSan

Notapor Moniquita23 » Mar Jul 16, 2024 3:50 am

Hola, gracias por su ayuda! No había contestado nada para probar lo de la leche antes tibia y si me ha funcionado bien. Más aparte de que mi mamá por ayudarme hasta con vecinas fue y recomendaron otras cosas y siento que también ayudan, no tomo muchas siestas en el día, hago actividades que traten de cansarme tanto fisica como mentalmente, no cenar muy tarde y tampoco atascarme de agua dos horas antes de dormír. Gracias por sus consejos
Moniquita23

Notapor Sawako not Sadako » Sab Jul 20, 2024 7:46 pm

Hola moniquita

La verdad es que poco se puede hacer para el final del embarazo, se vuelve difícil dormir por el tamaño de la pancita y solo queda aprovechar cuando da sueño.

En cuanto a los tes. La canela no se recomienda durante el embarazo ya que produce contracciones.
Aunque si ya estas en la semana 35 o 36 ya puedes empezar a tomar hasta 3 tazas al día de té de manzanilla, chocolate amargo con canela, te de hoja de frambuesa. Eso para ir ayudando al cuerpo para dar a luz.

Espero puedas descansar en lo que resta de embarazo, aunque te seré sincera, yo no pude.

Bendiciones 🙏🙏🙏💗
Sawako not Sadako

Notapor Lis Perales » Dom Jul 21, 2024 8:33 pm

Una ducha con agua caliente o agua tibia, a mi me ayuda siempre, con o sin barriga yo siempre lo recomiendo, si hace mucho calor al final un enjuague con agua fría
Lis Perales

Volver a Estoy embarazada