Mamis de febrero 2025 sintomas / experiencias

Mamis de febrero 2025 sintomas / experiencias

Notapor Viviana91_91 » Lun Jun 10, 2024 2:31 pm

Buen día soy Viviana, el día sábado me enteré que estoy embarazada, soy primeriza, tengo 33 años.

Comenten que síntomas tienen, y como están llevando su embarazo

Yo tengo cita con mi doc el martes que viene, de acá a que me haga la eco voy a estar como de 2 meses jeje, según mi app tengo 4 semanas y 4 días.. mis síntomas son molestias en la parte de abajo, algunas molestias en los ovarios y cintura, senos sensibles al roce y duermo más, me canso más, voy a orinar con más frecuencia..hasta ahora sin vómitos, nauseas tampoco, si siento leves mareos y depende de lo que coma me da eructos, o una sensación rara en la boca del estomago
Viviana91_91

Re: Mamis de febrero 2025 sintomas / experiencias

Notapor SUERTE27 » Lun Jun 10, 2024 3:36 pm

Buenas yo el sabado rb me entere que estaba embarazada,yo en 2018 tuve un aborto entonces estoy algo nerviosa..yo tb voy mucho al baño,tengo dolores como si fuera a bajar apenas tengo apetito y apenas duermo..baje bastante de peso pero me hicieron la prueba d sangre y una eco y dijeron que todo bien! SUERTEE PARA TODAS!!
SUERTE27

Notapor Viviana91_91 » Lun Jun 10, 2024 4:26 pm

Que lindo!! Felicidades:) yo recién me despierto de una siesta.. trabajo entonces asociaba el cansancio con el trabajo, leí que es recomendable dormir si una se siente agotada asique eso hago jeje me molesta que estoy con tos hace como una semana porque me resfrie, eso me tiene un poco molesta..y acá llueve pero cuando este lindo quiero caminar, para que me ayude igual..mi gine dijo que era muy bueno estar en actividad
Viviana91_91

Notapor Vani98 » Lun Jun 10, 2024 9:51 pm

Hola! Yo estoy de 5 semanas según la app, y me pasa igual, sobretodo la sensibilidad en los senos😅😅 no puedo ni rosarme casi, y tengo el abdomen inflamado como cuando me está por llegar la regla, y sensible emocionalmente 😂...hasta la semana pasada tuve molestias también en la cintura y dolores tipo menstruales! Pero ya esta semana no 🙏🏻 solo alguna puntadita..Es el cuerpo que se está acostumbrando al torbellino de hormonas 😵‍💫 por ahora solo eso!! Nada de náuseas aún
Vani98

Notapor Viviana91_91 » Lun Jun 10, 2024 10:05 pm

Estamos casi iguales Vani, hace un rato andaba re normal, y de repente me dio un mareito, me hizo recordar que mi bebito esta creciendo jaja
Viviana91_91

Notapor Gigigi 00 99 » Vie Jun 21, 2024 1:29 am

Hola!! Según mi app estoy de 5 semanas, no tuve vomitos por el momento solo náuseas pero no muy seguido la verdad. Si estoy comiendo menos, siento que me lleno más rápido jaja , y mucho cansancio, voy más a orinar y también tengo dolores como de ovarios ya no tengo tanto dolor de ovarios pero si en la espalda baja, creo que es normal. En mi anterior embarazo tuve todos los síntomas que exiten 😂 hasta las 20 semanas. En este me parece más tranqui pero los dolores de espalda y ovarios son un poco más fuertes. El lunes 24 tengo la primer consulta con mi obstetra, ahí me dará para los análisis de sangre y primer eco 😊 estoy muy nerviosa la verdad , no veo la hora de hacerme la eco y ver qué este todo bien
Gigigi 00 99

Notapor Viviana91_91 » Vie Jun 21, 2024 2:13 am

Hola yo hoy ya entre a las 6 semanas, el martes vi a mi doc me mandó a hacer todos los análisis y la eco me dijo que me lo haga para el 1ro de julio porq aun es muy chiquito..les voy hacer una lista de mis síntomas hasta ahora

Cero nauseas, cero vómitos

Mareos leves (algunos días si. Otros no)
Dolores como colicos, dolor de cintura
Dolor de cabeza leve (algunos dias)
Flujo blanco en mi ropa interior 2 veces desde que me enteré del embarazo
Hambre jaja (me gustaría no comer mucho por el aumento de peso y soy gordita)
Senos sensibles
Hace 2 días note como un tironcito bajo mi panza cada vez que tosía, del lado derecho

Y creo que eso es todo jaja mi doc dijo que mientras menos síntomas sintiera mejor, porque no es nada lindo andar descompuesta

Ah y note cambios de humor, me pongo de mal humor, pobre mi pareja jajaa
Viviana91_91

Notapor Mcer » Vie Jun 21, 2024 4:11 pm

Hola A todas!!!
Por acá me enteré el 23 de Mayo y hoy entramos en la semana 7
Síntomas todos nauseas vómitos sueño hambre tipo 4 am y desp me lleno súper rapido.
Ya me hice 2 ecos en un se vio solo el saco y en la segunda que fue el
Martes pasado ya se vio el embrión y sus latidos. Ayer se la llevé a la íntegra y va todo bien ahora a esperar al 16/7 para hacer la NT plus.

Consulta… ustedes ya lo contaron? Por acá no y tenemos muchas ganas pero a la vez mucho miedo tmb.

Las leooo
Mcer

Notapor Viviana91_91 » Vie Jun 21, 2024 9:34 pm

Hola Mcer. Que lindo que ya pudiste verlo. Yo aún tengo que esperar hasta el 1ro de julio..acá el único que sabe es mi pareja. Y una de mis hermanas, a ella le tuve que decir porque cuando me enteré del embarazo me encontraba resfriada y el certificado médico que me dieron decía que tenía faringitis y embarazo jaja y no me quedó otra que contarle porque le pedí a ella que presente el certificado en mi trabajo..pero le pedí que guarde el secreto...quiero dar la noticia el mes que viene cuando ya este por cumplir los 3 meses por lo menos
Viviana91_91

Volver a Estoy embarazada