( eco echa sin latido)viernes eco para saber si late su ♥

Re: ( eco echa sin latido)viernes eco para saber si late su ♥

Notapor Emi86 » Mié May 29, 2024 1:58 pm

Almudena0106 escribió:
Pilar36 escribió:Cómo te fue ??

Llevo dsd anoche llorando,lo vi en urgencias x la tele.... y q agustito dormía 🥺🥺🥺🥺🥺😭😭😭😭😭😭 y esta mñn a las 9.30 m an puesto 4 pastillas para abortar 😭😭😭 y las horas q son y todavía dentro d.mi y con dolores y con mi pena y.... Al final se m fue mi vida 🥺🥺😭😭❤️ no llego a latir ,pero q 'grande' y bonito estba anoche,en su hamaca,durmiendo....💔😭❤️

Lo siento mucho.
También se lo que es pasar por eso.
Ánimos hermosa que la naturaleza es sabia… va a llegar tu hermoso bb arcoíris muy pronto
Última edición por Emi86 el Jue May 30, 2024 2:35 am, editado 1 vez en total
Emi86

Notapor Azamar » Mié May 29, 2024 2:13 pm

Bueno según la aplicación debo estar de 6+5, pero yo si me recuerdo que ovule tarde, pero no preste mucha atención y hoy me di cuenta que si era ovulacion, y fue una semana después que debía ovular, a parte que yo me hice una prueba 9 dias de retraso y salio tenue luego me hice con 11 días y estaba tenue, y bueno me hice otra cuendo tenía 13 y 14 días y ahí si me dio el positivo bien, la matrona me ha dicho que estoy de menos, tengo cita el 17 de junio para ver de cuántas semanas estoy y así abrir mi expediente, pero el domingo por la tarde tenía dolor en la parte baja de la espalda y fui el lunes y bueno me hicieron el eco y fue que me dieron esos resultados, ya gracias a Dios se me ha quitado un poco el dolor de espalda, y a veces un muy leve malestar bajo vientre, mucho sueño después de la comida pero más nada de momento gracias a Dios 🙏🏼
Azamar

Notapor Almudena0106 » Mié May 29, 2024 11:44 pm

Emi86 escribió:
Almudena0106 escribió:
Pilar36 escribió:Cómo te fue ??

Llevo dsd anoche llorando,lo vi en urgencias x la tele.... y q agustito dormía 🥺🥺🥺🥺🥺😭😭😭😭😭😭 y esta mñn a las 9.30 m an puesto 4 pastillas para abortar 😭😭😭 y las horas q son y todavía dentro d.mi y con dolores y con mi pena y.... Al final se m fue mi vida 🥺🥺😭😭❤️ no llego a latir ,pero q 'grande' y bonito estba anoche,en su hamaca,durmiendo....💔😭❤️

Lo siento mucho.
También se lo que es pasar por eso.
Ánimos hermosa que la naturaleza es sabia… va a llegar tu hermano bb arcoíris muy pronto

Gracias 🥺😭❤️
Almudena0106

Notapor Almudena0106 » Mié May 29, 2024 11:46 pm

Verin85 escribió:Lo siento en el alma. Es un miedo que tenemos todas y que siempre está ahí. Y es un dolor que por más que te digan es imposible que duela menos . Yo tengo la eco mñn xk en la otra no se vio.
Te mando un abrazo enorme 💚 se fuerte

Muchas gracias,no queda otra 🥺😭❤️
Almudena0106

Notapor Dariana29 » Jue May 30, 2024 3:18 pm

Hola chicas oren por mi bebé que me hicieron una ecografia tengo 6 semanas de embarazo y no le encuentran latido mi bebe esta ahí pero no escuchan los latidos. Mi doctora me mando a una semana de reposo para repetir la ecografia
Dariana29

Notapor Mariaemilia1987 » Jue May 30, 2024 11:26 pm

Dariana tranquila, tu bebe aun es muy pequeño. Mi gine no m dejo hacerme ecografia antes de las 8-9 semanas por eso mismo, muchas veces no se le escucha los latidos por ser muy pequeño. Animo!!!!
Mariaemilia1987

Notapor Dariana29 » Vie May 31, 2024 3:38 pm

Mariaemilia1987 gracias.ya tengo cita el martes para saber como va todo.soy irregular y fui al médico por un dolor y cuando me realizaron la ecografia fue que me si cuenta que estaba embarazada
Dariana29

Anterior

Volver a Estoy embarazada