7+5 semanas de amor ❤️

7+5 semanas de amor ❤️

Notapor LariiOr18 » Lun Abr 15, 2024 10:18 pm

Hola! Acá mami primeriza, primer intento de embarazo y quedamos, me enteré cuando tenía 4+1 semanas, asique la espera a la ecografía se me hizo eterna, hoy por fin llegó el día, me la hicieron abdominal y ahí estaba mí pequeño poroto de amor, el corazón se le escucho muy fuerte y todos los miedos que tenía desaparecieron cuando lo vi, muchos síntomas, malestar estomacal, asco y nauseas (principalmente al lavarme los dientes) sueño eterno y hambre voraz pero a la hora de comer me lleno rápido, cólicos cada vez que cumplo una semana nueva que supongo yo, debe ser porque se agranda el útero, el jueves tenemos la segunda cita con la obstetra, no les puedo explicar la felicidad que siento al saber que está todo bien, es un embarazo muy deseado y planificado 😍🍼
LariiOr18

Re: 7+5 semanas de amor ❤️

Notapor N3gra » Mar Abr 16, 2024 12:38 am

Felicidades y miles de bendiciones. Yo el martes de la semana que viene tengo cita mi primera eco sé que no se va a ver nada porque ahí cumplo un mes. Este sería mi tercer embarazo, mis primero dos los perdí en el 2019. Espero que siga creciendo y que todo me salga bien en el nombre de Dios. Hoy me empezaron los dolores de senos pero poco y en ocasiones me dan pinchazos normal en la parte baja. De ahí en fuera no tengo más síntomas hasta el momento. En mis otros embarazos siempre estuve con dolor y sangrado color rosado y se complicaron dejaron de latir. Cuídate mucho y que todo te salga bien 🤰
N3gra

Re: 7+5 semanas de amor ❤️

Notapor Ginalith » Mar Abr 16, 2024 2:02 pm

Hola,esta semana cumplo 5 semanas y también se me ha hecho eterna la espera, me dijeron que en la semana 9 me hacían la primera eco transvaginal.
Ginalith

Volver a Estoy embarazada