Ferluviano1999 escribió:Yo y mi pareja consumimos químico pero llevábamos una vida no sana pero comíamos bien siempre y nos vitaminavamos siempre pero en los 3 años de relación jamás quedé embarazada yo pensaba que era por qué a los 15 años me habían practicado un legrado, y tuve el dispositivo en el brazo por 5 años cuándo solo es por 3 años entonces yo pensaba que era por eso nunca fui con un ginecólogo para saber la razón de por qué no podía quedar embarazada. Asta apenas hace poco me di cuenta que llevaba una semana de retraso pero no lo tome enserio por qué ya me había pasado de retrasarme asta 5 días pero después paso a una semana 3 días y me hice la prueba de embarazo caseras y salió positivo luego me volví a hacer otra y el mismo resultado .. y según mi app de control llevo 6 semanas 2 días de embarazo pero me preocupa por qué como era consumidora tengo miedo d que el doc me diga algo malo luego aparte una semana después de enterarnos con mi pareja fallécio y he estado muy mal. Estos días de duelo y me ha pasado por la cabeza el suicidio pero pienso en mí bebé y en el diciendome que Stoy pende... Por pensar eso y por querer rendirme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado