Consulta! Estoy preocupada 6+2

Consulta! Estoy preocupada 6+2

Notapor Claravan » Vie Abr 12, 2024 12:34 pm

Ayer me hice una eco ,Le consulte a la ecografa y me dijo que sólo se ve un saco gestacional y placenta correspondiente a 6semamas 1 día (contando desde el primer día de mi ultima menstruacion), pero que todavía no se ve embrión , que seguramente me van a mandar a repetir la eco para descartar un embarazo anembrionario.
A alguien le paso?
Me la voy a repetir en 2 semanas, pero me tiene bastante angustiada el tema.
Mi fecha de concepcion fue el 23/02. Contando desde esa fecha, serían 3 semanas 5 días. A alguien le paso?
Puede ser que sea solo que no se ve porque es muy chiquito?
Claravan

Re: Consulta! Estoy preocupada 6+2

Notapor Taminion » Vie Abr 12, 2024 12:50 pm

A ver, esa fecha es en la que realizaste el acto pero realmente el embarazo se pudo hacer días más tarde. A mucha gente le ha pasado que lo han intentado ver en ecografías demasiado pronto y no se veía nada, yo fui en la semana 4 a la pública y no había nada, en la 5 un diminuto saquito y casi en la 7 ya por fin se vio y se escuchó el corazón, me dijo que por lo que media (8,4mm) estaba de una semana menos, así que podría ser tu caso.
Te recomendaría, aunque se que es difícil, que no te atormentes ni te pongas en lo peor porque esa ansiedad y malestar lo pasa también el bebé. Muchos embarazos se pierden antes de la semana 12 y no podemos evitar tener ese miedo constante, pero sí podemos aprender a llevarlo mejor.
Mucho ánimo, espero que todo salga bien ♥️
Taminion

Volver a Estoy embarazada