Tengo un problema ayuda

Tengo un problema ayuda

Notapor Estefa2301 » Mié Abr 10, 2024 1:54 pm

Hola 👋 espero puedan ayudarme me pasa que mi periodo no me baja hace 50 días y hace dos dias me hice una prueba de embarazo o test de embarazo no sé cómo le digan pero si y salió positiva y la repetí nuevamente el mismo día y volvió a salir positiva eso significa que estoy embarazada pero mi problema es que tengo cólicos varías veces al día y llevo así desde hace 2 semanas más o menos que puede ser ayúdenme por favor
Estefa2301

Re: Tengo un problema ayuda

Notapor IGATO » Mié Abr 10, 2024 6:30 pm

Si son cólicos intermitentes y de dolor moderado leve es totalmente normal
IGATO

Notapor Beth Antoinette » Jue Abr 11, 2024 7:32 pm

Lo más probable es que sea un síntoma del embarazo
Beth Antoinette

Notapor julia28 » Jue Abr 11, 2024 7:52 pm

Estefa2301 escribió:Hola 👋 espero puedan ayudarme me pasa que mi periodo no me baja hace 50 días y hace dos dias me hice una prueba de embarazo o test de embarazo no sé cómo le digan pero si y salió positiva y la repetí nuevamente el mismo día y volvió a salir positiva eso significa que estoy embarazada pero mi problema es que tengo cólicos varías veces al día y llevo así desde hace 2 semanas más o menos que puede ser ayúdenme por favor

Hola guapa,
Si hace unos 50 dias de ciclo entonces significa que llevas mas de 15 días de retraso, si ovulastes con normalidad al rededor de los 15 dias del ciclo entonces puede que eTes de entre 5 o seis semanas de embarazo, es normal que sientas un dolor como de regla, es muy común en muchas mujeres, además entre la semana 7 i 9 de embarazo muchas sientes como unos pinchazos fuertes que duran unos minutos, se suelen repetir el mismo día y luego estas entre dos y tres días sin sentirlos y luego vuelven esos.pinchazos son normales, es el útero creciendo, a partir de la semana 12 ya dejas de sentirlos.

También es muy posible que al rededor de la semana 8 empieze a.dolerte un monton los pechos sobre todo al dormir, y te levantas con un dolor como si te hubieras chafado el pecho mientras duermes, es normal durante el dia duelen menos.

Vasicamente todo lo del principio del embarazo se asimilia al momento del periodo y dura un mes o dos luego ya se pasa y empiezas con otros achaques ya propiamente del embarazo.

Y si te preguntas si pasa algo por dormir bica abajo, no no pasa nada puedes dormir bica abajo hasta que te moleste la.panza entonces ya dormiras de.lado.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a Estoy embarazada