Tengo un problema ayuda

Tengo un problema ayuda

Notapor Estefa2301 » Mié Abr 10, 2024 1:59 pm

Hola 👋 espero puedan ayudarme me pasa que mi periodo no me baja hace 50 días y hace dos dias me hice una prueba de embarazo o test de embarazo no sé cómo le digan pero si y salió positiva y la repetí nuevamente el mismo día y volvió a salir positiva eso significa que estoy embarazada pero mi problema es que tengo cólicos varías veces al día y llevo así desde hace 2 semanas más o menos que puede ser ayúdenme por favor
Estefa2301

Re: Tengo un problema ayuda

Notapor IGATO » Mié Abr 10, 2024 4:26 pm

Hola, si son cólicos parecidos a los de la regla y son intermitentes no hay problema. Es tu cuerpo adaptándose a los nuevos cambios
IGATO

Notapor Estefa2301 » Mié Abr 10, 2024 7:17 pm

IGATO escribió:Hola, si son cólicos parecidos a los de la regla y son intermitentes no hay problema. Es tu cuerpo adaptándose a los nuevos cambios

No son fuertes pero si son como muy constantes y algo molestos igual no hay problema ? Estaba muy preocupada
Estefa2301

Notapor Taminion » Mié Abr 10, 2024 8:55 pm

Estefa2301 escribió:
IGATO escribió:Hola, si son cólicos parecidos a los de la regla y son intermitentes no hay problema. Es tu cuerpo adaptándose a los nuevos cambios

No son fuertes pero si son como muy constantes y algo molestos igual no hay problema ? Estaba muy preocupada

No, no te preocupes son normales. Algunas embarazadas lo sienten y otras no, yo la semana 5,6 y 7 las pasé horrible me cortaba hasta la respiración, ahora que voy a hacer mañana 8 tengo molestias pero no tan fuertes…
Taminion

Notapor IGATO » Mié Abr 10, 2024 10:48 pm

No deberías preocuparte. Yo estoy de 15+3 y recuerdo esos dolorcillos durante las primeras semanas. Sobre la semana 9 más o menos se me pasaron y ahora noto alguna incomodidad muy de vez en cuando.
IGATO

Volver a Estoy embarazada