A cuantas semanas se encaja el bebé

A cuantas semanas se encaja el bebé

Notapor Vivitg » Jue Mar 07, 2024 4:38 am

Hola chicas!
Estamos de 39 semanas y mi niña aún no está encajada. Me pueden contar su experiencia de cuantas semanas se encajó en la pelvis para parto vaginal?
Vivitg

Re: A cuantas semanas se encaja el bebé

Notapor Beth Antoinette » Jue Mar 07, 2024 5:29 am

Holaa, en mis dos embarazos mis bebés se encajaron como a las semana 35, pero no te mortifiques porque pueden hacerlo hasta el último momento. Igual sería bueno que tengas el plan b, tipo una cesárea por si acaso
Beth Antoinette

Notapor Cae2594 » Jue Mar 07, 2024 6:42 pm

Holaa a mi mi gordi nunca se encajó jaja yo hacía todos los ejercicios y moría x un parto. Al final se desencadenó la labor a las 38 + 6
Sospecho q x la intervención de mi esposo jajaja

Y estuve con labor por 12h. Dilate a 9 pero al fin el pequeño estaba mal posicionado y termino en cesarea de urgencia jaja

Pero al final los 2 bien que fue lo importante.
Tranqui que al final ellos deciden como venir al mundo lo q importa es que estén sanos. Un abrazo y mucha suerte.
Cae2594

Notapor CirNad » Mar Abr 02, 2024 2:43 am

Cae2594 escribió:Holaa a mi mi gordi nunca se encajó jaja yo hacía todos los ejercicios y moría x un parto. Al final se desencadenó la labor a las 38 + 6
Sospecho q x la intervención de mi esposo jajaja

Y estuve con labor por 12h. Dilate a 9 pero al fin el pequeño estaba mal posicionado y termino en cesarea de urgencia jaja

Pero al final los 2 bien que fue lo importante.
Tranqui que al final ellos deciden como venir al mundo lo q importa es que estén sanos. Un abrazo y mucha suerte.

Hola Cae, tuviste mucho dolor en la recuperación de cesarea?
CirNad

Notapor Cae2594 » Mié Abr 03, 2024 3:26 pm

Mmm no tengo otros partos así q no se con que compararlo. Pero mi bebito termino en la neo x 1 semana xq se puso amarillo y no comía muy bien. Entonces salí de la cesarea y apenas me dieron permiso para ir lo a ver ya estaba en pie y así cada 3h para darle tetita y verlo. Entonces a los 4 o 5 días ya ni me pasaban visita xq ya estaba como nueva.
Para mi que fue de la angustia de tener a mi bebé lejos. Fue super duro.
Llegue a casa y recuerdo q tuvimos q ir a inscribirlo y todo al centro. Ahí si q me dolió caminar. Jaja creo q hice mucho esfuerzo los primeros días. No descanse.
Y agacharse y levantarse uff.
Cuando me sacaron los puntos fue un alivio y ahí ya retome como vida más activa.
Mi consejo es que descanses a mi me dio muy duro el posparto x no recuperarme bien jaja
Ya sea parto o cesarea es muy duro. Y el cuerpo merece descanso
Cae2594

Notapor Pat89 » Vie Abr 05, 2024 10:50 am

Hola!! Mi bebé está ya encajada desde la semana 28 pero puede hacerlo hasta el último momento o incluso estar encajada y darse otra vez la vuelta así que paciencia!🥰
Pat89

Volver a Estoy embarazada