ME BRINCO UN PERRO EN EL VIENTRE

ME BRINCO UN PERRO EN EL VIENTRE

Notapor Nany dda » Lun Abr 01, 2024 11:34 pm

Hola chicas! Estoy en mi semana 11 y el sábado me brinco un perro grande. Puso su pata entre la ingle y donde más o menos está el ovario. Me asusté mucho, reaccioné y me encorvé pero alcanzo a darme el patazo. A alguien más le pasó algo así? No me dejó rasguño (una cosa de nada como rasguño con una uñita) ni morete y no tuve sangrado, pero me asusté mucho!! Ahorita trsigo como un súper leve cólico pero como los que dan al principio del embarazo. Ya no se si me estoy sugestionando. Mi Gine nomas me dijo que si no hay morete o hinchazón uqe ni pasa nada.

Alguien tuvo un golpe así?
Nany dda

Re: ME BRINCO UN PERRO EN EL VIENTRE

Notapor Florab » Mar Abr 02, 2024 12:40 am

Hola! Trabajo con perros, me pasó algunas veces incluso antes de saber que estaba embarazada, ahora estoy de 14 semanas y todo normal por suerte. Tratá de evitarlo pero seguramente como dijo tu gine no fue nada. Saludos !!
Florab

Re: ME BRINCO UN PERRO EN EL VIENTRE

Notapor Beth Antoinette » Jue Abr 04, 2024 6:46 am

No pasa nada, si no tienes sangrado todo bien. Igual si tuvieras algo tu médico te diría, a mí me pasó que mi cama se zafó y cayó al suelo, yo reboté en el colchón, al día siguiente tenía programado eco y resulta que por el golpe me salió un hematoma. Me dijeron que guardara reposo y listo, si botaba sangre era por eso y si no era porque se reabsorbio. Gracias a Dios fue así y aquí está mi bebito conmigo. No te preocupes, si tú médico dice que no pasó nada quédate tranquila
Beth Antoinette

Volver a Estoy embarazada